Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
junio 4, 2013
Mensajes
22
Karma
4
Alguien que le interese jugar este juego, recién arranco y por lo que veo no es tan complicado solo tedioso el tener que matar un monstruo sacandole solo de a 2 o 5 de daño... El que este interesado que me agregue, gracias
yo amigo, también partiendo con este juego y los online son los que más costarán habiendo pocos jugadores
 

koke_dominguez

koke_dominguez
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
22
Karma
8
Ubicación
Navalcarnero
Buenas, solo me falta la corona de oro max de kushala daora, alguien con investigaciones me podria echar una manilla? Gracias de antemano.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Ahora que van a sacar el Rise a PS, quien será el héroe que hará la guía? XD.

Por lo que leí por ahí, en ese juego también están las malditas coronas XD.
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias por la guia! Este fue mi juego favorito en PS4 y por aquel entonces no me fijaba en los platinos, ahora veo que me faltan unas pocas coronas y la mision de la arena, si alguien esta en la misma situacion lo podemos hacer juntos
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Buenaas lo empecé hace unos días si alguien se anima que me agregue mi id es ESPARTANO222 nos vemos cazando
 

CapriGP9

CapriGP9
Unido
octubre 4, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Buenaas lo empecé hace unos días si alguien se anima que me agregue mi id es ESPARTANO222 nos vemos cazando
te acabo de agregar, soy CapriGP9, un amigo y yo le estamos dando caña al juego, yo llevo bastante avanzado pero él acaba de empezar, si alguien se anima a coger las putas coronas que avise y quedamos
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pues me interesa, si quereis le damos caña a las coronas aprovechando los eventos. Mi ID es JuampaKD35

te acabo de agregar, soy CapriGP9, un amigo y yo le estamos dando caña al juego, yo llevo bastante avanzado pero él acaba de empezar, si alguien se anima a coger las putas coronas que avise y quedamos

Perdona, te queria citar jajaja ahora te mando la solicitud y lo platinamos juntos si quieres
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Buenas! Alguien interesado en jugar Coop? Para conseguir coronas, el platino o simplemente disfrutar cazando.

ID sirdavid89
 
Última edición:
Superior