Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

joayun

joayun
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
18
Karma
3
Se solicitan jugadores para boostear el trofeo JUGADOR DE EQUIPO / TEAMPLAYER de GTA IV, el cual consiste en matar a cinco jugadores del equipo contrario EN UNA SOLA partida.

Hemos creado un grupo de whatsapp para las personas que quieran unirse para poder comunicarnos mejor, planear horarios y lo mas importante es SEGUIR LAS INSTRUCCIONES pues todos sacaran el trofeo, no hay porqué apurarse o querer estar por encima de los demás... Dejen sus ids de playstation para irlos agregando, o su numero de telefono por mensaje personal por aqui por facebook para agregarlos al whatsapp o por mensaje de playstation (ids de miembros al final de la publicación).

Ids de miembros actuales del grupo a los que enviar mensajes (admins del grupo de whatsapp):

iMarcoFerrer
Basthiiix
Vincent_1873

Muchas gracias.
Necesito ayuda con ese trofeo. Que posibilidades hay de hacerlo aun? mi id es joayun. gracias!
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
alguien que me ayude con el trofeo Auf Wiedersehen petrovic y me pueden decir cual es la mejor forma de sacar el trofeo se busca?
mi id garfias_123
 
Unido
marzo 8, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Estuve intentando el trofeo La cima del Midnight Club (Has ganado 20 carreras estándar multijugador), pero segun yo ya hice las 20 en total que hay para hacer, alguien ya tiene este trofeo, hay que hacer algo mas o como salta el trofeo?

Y para hacer el trofeo Jugador de equipo (Has matado a 5 miembros del equipo enemigo)

Quien se apunta ya tenemos estos jugadores:

1 Punkerman_00
2 OnanDada
3 De_GA21
4 VikaDarienRey

Por lo que nos faltan 2 jugadores para ese trofeo
 

fnvriv88

fnvriv88
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
18
Karma
1
No vale la pena chicos a Sub Zero solo le interesa sus trofeos luego los deja tirados,para que perder tiempo
 

marzee122

animepsycho12
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Hola chicos hoy me puse con el gta 4 para ver si podemos sacar los trofeos online antes de que rockstar cierre los servidores , recién empiezo así que si alguien me puede ayudar que sepa como sacarlos seria genial ,obviamente lo ayudaría con los que le falten así que todos son bienvenidos les dejo mi ID online , animepsycho12 los que estén interesados que me agreguen directamente un saludo a todos.
 
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola chicos, me queda como a varios el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic, si alguien aún necesita hacerlo estoy disponible estás semanas. Mi ID es Mettal__Jack. Saludos
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Buenas. Mientras este mensaje siga publicado, seguiré buscando a alguien para sacar Petrovic y la EXP boosteando. Mi ID online: Eric3__Pablo7 (con dos barras bajas). Un saludo!
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
A mi me interesaría sobre todo hacer las misiones, pero podría ayudar en lo que haga falta.
Un saludo.
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Me faltan las misiones y ganar algunos modos de juego, si a alguine le interesa, que me agregue:

ID: lucho21
 

LionSeyer

Lion_Seyer
Unido
julio 4, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Ayuda con los trofeos online

Buenas, si alguien le falta los online del GTA IV o alguien me quiere ayudar a sacarlos por favor agregenme, mi ID es Lion_Seyer gracias!
--- [ Añadido ] -----
Cuál es tu ID bro?
 
Última edición:
Superior