Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos como si de whatsapp fuese, intenten descargarlo.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
alguien ineresado en sacar el trofeo online Piloto cooperativo (misiones contrareloj) , o si alguien que lo tenga pudiera ayudar.
ya que nos hemos demorado tanto , puedo casi a cualquier hora siempre que nos pongámos de acuerdo o hacer una quedada , ahora uso el ps messenger en el celu así nos podemos comunicar a traves del telefono


mi id es : ssebaa-scl

pd: poner que es para gta4
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola busco gente para hacer los trofeos Auf Wiedersehen Petrovic y Piloto cooperativo mi id es: DeepPurple77
Esta es la lista de los que hay que hacer https://www.xboxachievements.com/images/guides/554-gtapet.jpg
A mi tambien me faltan ambos trofeos,ya te habia agregado por los del Red Dead Redemption,cuando quieras los podemos sacar.
--- [ Añadido ] -----
man yo aun estoy tratando desacar el de piloto cooperativo mi id : ssebaa-scl


chicos si mas gente se kiere unir para piloto cooperativo agregan y ponen ke es para ese trofeo

A mi tambien me interesa ese trofeo,me sumo a ustedes,te agrego.

Mi ID: NikoRedBull93
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
A mi tambien me faltan ambos trofeos,ya te habia agregado por los del Red Dead Redemption,cuando quieras los podemos sacar.
--- [ Añadido ] -----



A mi tambien me interesa ese trofeo,me sumo a ustedes,te agrego.

Mi ID: NikoRedBull93

buena onda , hoy no puedo en el día pero igual voy a meterme al play para agregarlos :start:
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
yo no pude meterme ayer así que no lo pude sacar con los chicos que lo iba a hacer
así que aun estoy disponible pata el trofeo piloto cooperativo

cualquier ayuda es bienvenida y puedo devolver la mano con otro trofeo online si es necesario
estare conectado al ps3 y al play station messenger

si me agregan ponen ke es para el trofeo de gta

id : ssebaa-scl

estare pendiente
 
Unido
septiembre 19, 2015
Mensajes
11
Karma
1
yo no pude meterme ayer así que no lo pude sacar con los chicos que lo iba a hacer
así que aun estoy disponible pata el trofeo piloto cooperativo

cualquier ayuda es bienvenida y puedo devolver la mano con otro trofeo online si es necesario
estare conectado al ps3 y al play station messenger

si me agregan ponen ke es para el trofeo de gta

id : ssebaa-scl

estare pendiente
Yo te ayudo solo dime que dia puedes, todavia necesito ayuda con las partidas en equipo
--- [ Añadido ] -----
la verdad q el q hizo esta guia es un atolondrado , como no van a poner q el trofeo de amistad con dwayne es perdible!! si o si hay q elegir matar a playboy x:douh: ahora tengo q borrar los guardados y pasarme las 95 misiones de nuevo, viejo que pijaso,sino estan seguros de hacer una guia NO LA HAGAN¡
No necesitas reiniciar aun puedes sacar el trofeo con 4 amigos.
 
Última edición:

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Llevo muchos dias intentando sacar el trofeo piloto cooperativo y no hay manera, alguien que sepa del tema puede ayudarme a sacarlo? o que podamos juntarnos varias personas a sacarlo? lo intenté con uno que no juega mucho pero no hay manera, ya me duelen hasta los ojos xD

------
edito 18/11/17: ya lo consegui buscandome la vida por internet
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Buenos días a todos...

Estoy buscando gente para realizar el Online; especialmente el Piloto Cooperativo y Jugador de Equipo (ya que este hay que matar a 5 contrincantes diferentes); todos los demás trofeos Online, son más sencillos de obtener. Soy alguien de latinoamérica, que solo puede jugar cuando en España es la medianoche (lo siento por este aspecto, solo que el trabajo no me deja mucho tiempo); tengo Skype y soy alguien serio, si digo que voy a jugar, juego, no quedo mal y me comprometo.

Si alguien está interesado, por favor, responder... Hasta luego...
 

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Se solicitan jugadores para boostear el trofeo JUGADOR DE EQUIPO / TEAMPLAYER de GTA IV, el cual consiste en matar a cinco jugadores del equipo contrario EN UNA SOLA partida.

Hemos creado un grupo de whatsapp para las personas que quieran unirse para poder comunicarnos mejor, planear horarios y lo mas importante es SEGUIR LAS INSTRUCCIONES pues todos sacaran el trofeo, no hay porqué apurarse o querer estar por encima de los demás... Dejen sus ids de playstation para irlos agregando, o su numero de telefono por mensaje personal por aqui por facebook para agregarlos al whatsapp o por mensaje de playstation (ids de miembros al final de la publicación).

Ids de miembros actuales del grupo a los que enviar mensajes (admins del grupo de whatsapp):

iMarcoFerrer
Basthiiix
Vincent_1873

Muchas gracias.
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Se solicitan jugadores para boostear el trofeo JUGADOR DE EQUIPO / TEAMPLAYER de GTA IV, el cual consiste en matar a cinco jugadores del equipo contrario EN UNA SOLA partida.

Hemos creado un grupo de whatsapp para las personas que quieran unirse para poder comunicarnos mejor, planear horarios y lo mas importante es SEGUIR LAS INSTRUCCIONES pues todos sacaran el trofeo, no hay porqué apurarse o querer estar por encima de los demás... Dejen sus ids de playstation para irlos agregando, o su numero de telefono por mensaje personal por aqui por facebook para agregarlos al whatsapp o por mensaje de playstation (ids de miembros al final de la publicación).

Ids de miembros actuales del grupo a los que enviar mensajes (admins del grupo de whatsapp):

iMarcoFerrer
Basthiiix
Vincent_1873

Muchas gracias.
Yo si podría ayudar aunque lo tengo hecho. Busco ayuda para otros trofeos online.
Thenewmaquib00s
 
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Quedada trofeos GTA IV

Hola a todos, busco gente para hacer una quedada para obtener los trofeos de GTA IV Online, antes de que los servidores sean suspendidos, cualquier interesado responda este comentario o escríbame un privado.
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
33
Karma
2
hola alguien me padri a ayudar en sacarlos trofeos online de GTA IV solamente me falta 2 ( Auf Wiedersehen Petrovic y Se busca)
mi PSN ID L0RDV4LD0M3R0XD soy de Peru
 
Última edición:
Superior