Guía Trofeos Everybody´s Golf

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Sí hablaba de eso, tendré que sacarlos a ratos y ser paciente.
Si, la paciencia es lo necesario de este juego, a mi aun me falta el retroceso y solo me quedan 3 coronas...... pero bueno, lo voy dando un ratito de vez en cuando y mira a ver si suena la flauta...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Hace falta un tee especial o con el que se empieza vale? Cualquier tiro que haga siempre golpea en el centro de la bola.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Seguramente dentro de poco empiece con el juego. Por qué es tan complicado el platino?? Qué trofeos tienes difíciles?. Para verlos antes de jugarlo. Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola. Seguramente dentro de poco empiece con el juego. Por qué es tan complicado el platino?? Qué trofeos tienes difíciles?. Para verlos antes de jugarlo. Saludos.
Sobre todo por los golpes especiales, la suerte por la velocidad y dirección del viento y cosas así. Dependes mucho de lo que te rodea.

Por ejemplo, empecé un torneo y siempre iba +2 y el resto -4 con viento flojo y a favor, reinicié el torneo y quedé -1 y los demás +3 con viento más fuerte y en contra.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Hola. Seguramente dentro de poco empiece con el juego. Por qué es tan complicado el platino?? Qué trofeos tienes difíciles?. Para verlos antes de jugarlo. Saludos.
Es dificil porque depende mucho de tu habilidad, que eso no es problema y tambien del facto suerte, porque hay coronas que te piden unas condiciones bastante fortuitas....
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Y las coronas esas qué son?? Ganar un torneo con unas determinadas condiciones o algo así??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y las coronas esas qué son?? Ganar un torneo con unas determinadas condiciones o algo así??
Por ejemplo, gana un torneo con al menos un Ace, ganar un torneo con un golpe ascendente, ganar otro torneo con -3 golpes. Cosas así.

En los trofeos de la guía te dice cuál debes hacer en dónde, porque en el juego yo al menos no he llegado a ver dónde te lo indica.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Platino complicadísimo, y al que hay que dedicarle cientos de horas. Recomiendo jugar por placer, sin buscar trofeos ni nada. Ya que muchos de ellos son factor suerte, y suerte de la buena. Y si tienes esa suerte, algunos irán cayendo.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
¿Alguna sugerencia (palo/bola/personaje/tipo de golpe) para la corona "2.1: Mantén un índice de impactos perfectos del 50% y gana"? Llevó intentándolo bastante y lo más que he conseguido es un 40% o así...

@danielvaron las coronas de los desafíos de nivel platino (duelos con Izzak) están mal explicadas: para obtenerlas hay que ganar sin cambiar de palo en ningún momento (es decir, no hay que pulsar nunca ni R ni L), pero se puede usar el modo fuerza sin problema. Comprobado (gané con 3 birdies).

PD: la descripción dice "Debemos ganar el duelo final con todos los hoyos en PAR, es bastante sencillo."
 
Última edición:

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Sólo tienes que asegurarte de dar lo
Más cerca posible del mismo medio, de esa forma golpearás la bola bien.
En la descripción del post esta mal, no importa la fuerza, sólo importa lo bien que golpees la bola )))) yo conseguí 66.6%
tambien esta mal la -2.2: Mantén un índice de calle del 100% y gana, ya que no importa si cas en hierba alta, media o borde, solo si caes en agua.
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Sólo tienes que asegurarte de dar lo
Más cerca posible del mismo medio, de esa forma golpearás la bola bien.
En la descripción del post esta mal, no importa la fuerza, sólo importa lo bien que golpees la bola )))) yo conseguí 66.6%
Gracias, lo saqué hace unos días... de hecho, ya tengo el platino. Estaba obcecado con jugar con un jugador experto, fue cambiar a uno novato y lo saqué a la primera.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
.. Una pregunta aparte de subscribirme... No esta un pelin chungo!? Jaja sacar el platino de este juego?? Joer.. Tengo el plati del gt5 hecho con mando.. Y este me parece a mi que me va a costar mas...
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
.. Una pregunta aparte de subscribirme... No esta un pelin chungo!? Jaja sacar el platino de este juego?? Joer.. Tengo el plati del gt5 hecho con mando.. Y este me parece a mi que me va a costar mas...
Personalmente no me ha parecido excesivamente difícil porque este tipo de juegos me gusta, pero si el golf no te va se te puede hacer bastante tedioso... Lo único que puede ser más complicado es que para los trofeos relacionados con los golpes se necesita un poco de suerte, lo que al final se reduce en intentarlo una y otra vez hasta sacarlo.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
No no a ver a mi me encanta el golf, de hecho se me da muy bien el juego. Tengo ya los trofeos de los supergolpes menos el buscador... Que lo hice pero no era oficial el torneo jajaja y tambien el de hoyo en uno , solo me quedaria el albatros y las coronas, por lo demas lo tengo todo pero es que aparte de la habilidad que tu tengas, tienes que tener una suerte de campeonato jajaja y es muy adictivo pero en algunas coronas se han pasao.. Mira que es dificil clavar los supergolpes y te los piden en 3 campos , hay que dedicarle muchisimas horas, yo creo que lo principal es no obsesionarte con los trofis y jugar relajado y sin presiones. Pero dificil platino si señor
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Aprovechando esta semanita en la playa empezado por fin el juego y tengo una duda con los golpes estos con efecto, no consigo hacer ninguno, esta claro que algo mal hago, se hacen von las cruces de la vita no? Hay que desbloquear algo o se puede hacer con cualquier jugador?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Aprovechando esta semanita en la playa empezado por fin el juego y tengo una duda con los golpes estos con efecto, no consigo hacer ninguno, esta claro que algo mal hago, se hacen von las cruces de la vita no? Hay que desbloquear algo o se puede hacer con cualquier jugador?
Los golpes se hacen con la cruceta, dando en el momento justo del impacto, es practicar. Si que hace falta tener la afinidad con el personaje utilizado al menos al nivel 3. Cualquier jugador puede hacer, lo unico fijate en los stats para el efecto este alto, para que te lo haga mas.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Este juego me engancha y me desespera por igual, jajaja, que jugador palo y pelota me recomendáis para los supergolpes y en que campo?
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Bueno, platino conseguido. No era tan dificil despues de todo, eso si, tienes que jugar jugar y jugar para conseguir casi mecanizar el manejo un saludo a todos por la ayuda y muchas gracias;)
 
Superior