Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

BigIJ

Sempiternal
Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Chile
Alguien para los trofeos online? Sobre todo el de observar peleas
Aun estas interesado?
necesito solo los trofeos online para platinarlo, sobretodo los de "Combate Eterno" de observar y revivir compañeros, nos podemos ayudar para conseguirlo, si es posible agrégame a PSN mi ID es: Big-IJ
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Aun estas interesado?
necesito solo los trofeos online para platinarlo, sobretodo los de "Combate Eterno" de observar y revivir compañeros, nos podemos ayudar para conseguirlo, si es posible agrégame a PSN mi ID es: Big-IJ
Perdón la demora en la respuesta, ya los he conseguido, pero si todavia los necesitas, te ayudo.
el de observar lo hice solo, cree una sala como espectador y espere que se meta gente a pelear, tuve algo de suerte, de todas formas como te dije, agregame y te ayudo a sacarlos, saludos!
 

BigIJ

Sempiternal
Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Chile
Perdón la demora en la respuesta, ya los he conseguido, pero si todavia los necesitas, te ayudo.
el de observar lo hice solo, cree una sala como espectador y espere que se meta gente a pelear, tuve algo de suerte, de todas formas como te dije, agregame y te ayudo a sacarlos, saludos!
Uff... realmente si que tienes suerte... :/
Yo he estado desde hace mas de un mes tratando de sacar el trofeo de observar los combates, realmente nadie se conecta a los combates eternos (no se porque) solo he podido conseguir el de los regalos, el de "patrullero favorito" y el de las auto-patrullas, para lo demás nada, te agradecería bastante tu ayuda ya que me faltan solo los online para platinarlo, te agregare y nos hablamos desde la Play, muchas gracias colega :)
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Uff... realmente si que tienes suerte... :/
Yo he estado desde hace mas de un mes tratando de sacar el trofeo de observar los combates, realmente nadie se conecta a los combates eternos (no se porque) solo he podido conseguir el de los regalos, el de "patrullero favorito" y el de las auto-patrullas, para lo demás nada, te agradecería bastante tu ayuda ya que me faltan solo los online para platinarlo, te agregare y nos hablamos desde la Play, muchas gracias colega :)
Si, te ayudo acabo de recibir tu solicitud de amistad...ya la acepte asi que arreglamos y lo hacemos, soy de Argentina te aviso por el tema horario ;)
 

BigIJ

Sempiternal
Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Chile
Si, te ayudo acabo de recibir tu solicitud de amistad...ya la acepte asi que arreglamos y lo hacemos, soy de Argentina te aviso por el tema horario ;)
Si ya lo he revisado, se agradece de antemano colega, soy de Chile así que nos llevamos por una hora, te seguiré hablando por inbox en la PS-Messenger :)
 

BigIJ

Sempiternal
Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Chile
Si alguien está interesado en sacar los trofeos del online, agréguenme o envíen un mensaje para poder ayudar o ayudarnos.

PSN ID: Big-IJ

PD: Solo para trofeos del online en DBX para "PS3", de PS4 no necesito (ya los tengo).
 

oscarsut502

oscarsut502
Unido
febrero 26, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Busco a alguien para hacer los trofeos online de la versión de ps3 mejor si son 2 personas para que sea mas facil :)
 

Lion_Seyer

Lion_Seyer
Unido
julio 27, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Alguien para los online? Soy de Ps3, interesados agrenguenme y digan en la solicitud: Xenoverse, para saber.

ID: Lion_Seyer
 

reshiran

Reshiran
Unido
noviembre 25, 2019
Mensajes
13
Karma
4
Hola buenas busco 3 personas para el trofeo de revivir compañeros si estan interesados y les faltan manden solicitud de ID:reshirandark
 
Superior