• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

BigIJ

Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Alguien para los trofeos online? Sobre todo el de observar peleas
Aun estas interesado?
necesito solo los trofeos online para platinarlo, sobretodo los de "Combate Eterno" de observar y revivir compañeros, nos podemos ayudar para conseguirlo, si es posible agrégame a PSN mi ID es: Big-IJ

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Aun estas interesado?
necesito solo los trofeos online para platinarlo, sobretodo los de "Combate Eterno" de observar y revivir compañeros, nos podemos ayudar para conseguirlo, si es posible agrégame a PSN mi ID es: Big-IJ
Perdón la demora en la respuesta, ya los he conseguido, pero si todavia los necesitas, te ayudo.
el de observar lo hice solo, cree una sala como espectador y espere que se meta gente a pelear, tuve algo de suerte, de todas formas como te dije, agregame y te ayudo a sacarlos, saludos!

BigIJ

Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Perdón la demora en la respuesta, ya los he conseguido, pero si todavia los necesitas, te ayudo.
el de observar lo hice solo, cree una sala como espectador y espere que se meta gente a pelear, tuve algo de suerte, de todas formas como te dije, agregame y te ayudo a sacarlos, saludos!
Uff... realmente si que tienes suerte... :/
Yo he estado desde hace mas de un mes tratando de sacar el trofeo de observar los combates, realmente nadie se conecta a los combates eternos (no se porque) solo he podido conseguir el de los regalos, el de "patrullero favorito" y el de las auto-patrullas, para lo demás nada, te agradecería bastante tu ayuda ya que me faltan solo los online para platinarlo, te agregare y nos hablamos desde la Play, muchas gracias colega :)

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Uff... realmente si que tienes suerte... :/
Yo he estado desde hace mas de un mes tratando de sacar el trofeo de observar los combates, realmente nadie se conecta a los combates eternos (no se porque) solo he podido conseguir el de los regalos, el de "patrullero favorito" y el de las auto-patrullas, para lo demás nada, te agradecería bastante tu ayuda ya que me faltan solo los online para platinarlo, te agregare y nos hablamos desde la Play, muchas gracias colega :)
Si, te ayudo acabo de recibir tu solicitud de amistad...ya la acepte asi que arreglamos y lo hacemos, soy de Argentina te aviso por el tema horario ;)

BigIJ

Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Si, te ayudo acabo de recibir tu solicitud de amistad...ya la acepte asi que arreglamos y lo hacemos, soy de Argentina te aviso por el tema horario ;)
Si ya lo he revisado, se agradece de antemano colega, soy de Chile así que nos llevamos por una hora, te seguiré hablando por inbox en la PS-Messenger :)

BigIJ

Big-IJ
Unido
mayo 11, 2015
Si alguien está interesado en sacar los trofeos del online, agréguenme o envíen un mensaje para poder ayudar o ayudarnos.

PSN ID: Big-IJ

PD: Solo para trofeos del online en DBX para "PS3", de PS4 no necesito (ya los tengo).

oscarsut502

oscarsut502
Unido
febrero 26, 2020
Busco a alguien para hacer los trofeos online de la versión de ps3 mejor si son 2 personas para que sea mas facil :)

Superior