Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Buenas, acabo de empezar el juego. Si alguien gusta jugarlo conmigo para hacer las misiones, que se sienta libre de. Agregarme
ID: Acronos12
 

Txiruelo

Txiruelo21
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
14
Karma
2
Hola a todos , tengo la edición Goty , alguien me puede decir si el trofeo "" Cargado al máximo "" se puede bugear? He terminado toda la historia y miro mapa por mapa en busca de Claptraps y no encuentro ninguna exclamación, alguien sabe si estos aparecen en los dlc que vienen en esta edición? O solo es en el juego base ? Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola a todos , tengo la edición Goty , alguien me puede decir si el trofeo "" Cargado al máximo "" se puede bugear? He terminado toda la historia y miro mapa por mapa en busca de Claptraps y no encuentro ninguna exclamación, alguien sabe si estos aparecen en los dlc que vienen en esta edición? O solo es en el juego base ? Saludos
Los Claptrap segun tengo entendido no se bugean. Tienes que tener 12. Has revisado que los tienes todos?
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Hola.
Somos dos, nos falta el trofeo “Y se lo dirán a dos amigos”.
Si alguien quiere agregarnos, que me mande mensaje privado con su nick

un saludo
 

bigalbertboss

bigalbertboss
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Hola buenas,

Si alguien quiere pasarse el juego (sería mi segunda vuelta) en cooperativo mi id es: bigalbertboss

Edito: 9 años depués, platino conseguido.

Un saludo.
 
Última edición:

Adrii_235

Adrii_235
Unido
agosto 28, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, ¿algún alma caritativa que siga jugando para ayudar a conseguir el trofeo Y se lo dirán a dos amigos? Mi id es Adrii_235
Gracias y un saludo a todos.
 

ronaxor

ronaxor
Unido
enero 15, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
chile
Hola, alguien que quiera hacer las misiones de underdome, me faltan las de 20 rondas y estando solo y en nivel 69 se complica bastante, mientras menos nivel tengan mejor jajaja
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Hola, alguien que quiera hacer las misiones de underdome, me faltan las de 20 rondas y estando solo y en nivel 69 se complica bastante, mientras menos nivel tengan mejor jajaja
A mi tambien me faltan esas. No recuerdo el nivel en que estoy porque lo deje de lado para otro momento, pero lo sigo teniendo instalado.
 

ronaxor

ronaxor
Unido
enero 15, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
chile
A mi tambien me faltan esas. No recuerdo el nivel en que estoy porque lo deje de lado para otro momento, pero lo sigo teniendo instalado.
Ya me rendi para ser sincero, lo platine ya al menos, queria sacar todos los trofeos de los dlcs, pero lo repetitivo del underdome, que se me bugeo el trofeo de hacer todas las misiones del general knoxx y las pocas probabilidades de los objetos de los claptraps, ya avance al borderlands 2
 
Superior