Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Compi, ese trofeo puedes hacerlo tú solo sin falta de gente. Se trata de añadir cuentas invitadas de tu play, y cuando tienes los cuatro jugadores (tu + 3 invitados de tu propia consola), vas al sitio y la completas y te cuenta, al menos es así en ps4. Igualmente si lo que quieres es una ayuda rápida agrégame, soy Lordpiros en ps4, lo tengo instalado aún porque ando terminando el 2 y se me atraganta ?
El problema es que no me deja hacer eso porque no tengo tantos mando y aun así me pide que las cuentas tengan ps plus, te agrego y te hablo por ps maquina.
Ya te digo lo intenté con un amigo y no podíamos.
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas alguien me puede ayudar a subir al nivel 50? Gracias!! Como puedo completar los desafios de las armas lunares?
 

Abraham Badilla Gómez

Wilfenix1701
Unido
junio 27, 2023
Mensajes
3
Karma
0
hola compañeros, ando en busca de 3 personas que me ayuden a sacar el trofeo del subnivel 13 y subir rapido de nivel al claptrap xD, soy ps5 por eso no puedo sacarlo solo, se los agradeceria mucho, mí id es wilfenix1701
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Hola ,busco alguien que me ayude para el trofeo del subnivel 13 ,para la ps4!
Hola! Te cuento como lo hice yo (si aún tienes la misión), ya esta explicado en la guía creo. Desde el menú añade tres usuarios invitados, déjalos en la ciudad y vete a completar la misión. No es necesario que se muevan contigo n o que maten ni nada, solamente estar en la misma partida contigo y puede ser offline perfectamente.
en el caso de no tener la misión porque la hiciste con anterioridad, si que te toca unirte a alguien que la tenga…
Igualmente como recomendación, haz una copia de la partida en la nube por si algo saliera mal
 
Unido
agosto 18, 2022
Mensajes
11
Karma
1
Hola! Te cuento como lo hice yo (si aún tienes la misión), ya esta explicado en la guía creo. Desde el menú añade tres usuarios invitados, déjalos en la ciudad y vete a completar la misión. No es necesario que se muevan contigo n o que maten ni nada, solamente estar en la misma partida contigo y puede ser offline perfectamente.
en el caso de no tener la misión porque la hiciste con anterioridad, si que te toca unirte a alguien que la tenga…
Igualmente como recomendación, haz una copia de la partida en la nube por si algo saliera mal
Bueno la pasé en normal ,ahora estoy en modo experto,aún no he llegado ,pero como tengo que subir al nivel ,llegare ,pues probaré como me dices .gracias
 
Unido
agosto 18, 2022
Mensajes
11
Karma
1
Hola! Te cuento como lo hice yo (si aún tienes la misión), ya esta explicado en la guía creo. Desde el menú añade tres usuarios invitados, déjalos en la ciudad y vete a completar la misión. No es necesario que se muevan contigo n o que maten ni nada, solamente estar en la misma partida contigo y puede ser offline perfectamente.
en el caso de no tener la misión porque la hiciste con anterioridad, si que te toca unirte a alguien que la tenga…
Igualmente como recomendación, haz una copia de la partida en la nube por si algo saliera mal
Necesito 3 mandos más ,imagino ?
O como sería
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Alguien con 2 mandos para la misión de subnivel 13 , tengo la misión para empezarla en normal . Juego en ps4 .id algoca85
 
Superior