Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
octubre 7, 2019
Mensajes
9
Karma
1
Buenas!! Después de pasarme la historia estoy con el Online y tengo la sensación que el trofeo “Tierra Sagrada” me va a costar (o no encuentro gente o cuando encuentro no logro ser el mejor y que mi equipo gane) así que si alguien se quiere animar a ayudar/ sacarse el trofeo que me escriba y organizamos una tarde, supongo que en 30min como mucho podríamos tenerlo. Un abrazo :)
Buenas!! Después de pasarme la historia estoy con el Online y tengo la sensación que el trofeo “Tierra Sagrada” me va a costar (o no encuentro gente o cuando encuentro no logro ser el mejor y que mi equipo gane) así que si alguien se quiere animar a ayudar/ sacarse el trofeo que me escriba y organizamos una tarde, supongo que en 30min como mucho podríamos tenerlo. Un abrazo :)
Yo te puedo ayudar ya que a mi tambien me falta ese trofeo mi ID es maquinaanthony
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
hola buenas, necesito ayuda para un trofeo online que me queda para el platino. El de jugar al menos una vez en cada modo de juego. El tema está en que algunos modos ya no encuentra a nadie... alguien me quiere ayudar? Mi id es: M4X1_308_Gt
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Yo te puedo ayudar ya que a mi tambien me falta ese trofeo mi ID es maquinaanthony
Puedes ayudarme a echar una partida en cada modo de juego? Solo me queda ese trofeo, me queda 2 nodos de juego que no encuentra a nadie para jugarlo. Yo te puedo ayudar a los que te faltan a ti. Mi id es: M4X1_308_Gt
 

Daro13

Buscapina27
Unido
junio 14, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Buenas!!!!alguien puede decirme si es posible conseguir el trofeo compartir es amar!!!!?hace 3 años que tengo el juego y no consigo un put.... cofre social!!!!!ya intente todo y nada...ayuda!!!
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Acabo de conseguir dicho trofeo, les dejo las coordenadas del cofre (816,307) es una isla super pequeña al lado derecho del mapa justo donde hay un fragmento
 

Daro13

Buscapina27
Unido
junio 14, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Impresionante!!!!!lo que me costó encontrar el puto cofre,gracias julio!!!mi id. Es buscapina27,agregame y te ayudo en lo que quieras!!!!gracias!!!
 

Maire-07

Maire-07
Unido
agosto 11, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tengo pasada la historia desde hace unos meses y me iba a poner con el online pero veo que no hay mucha actividad..... mi id es Maire-07 por si alguien se anima a echar unas partidas o a boostear algun trofeo del online si se pudiera.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas! ¿Se pueden sacar los trofeos online en partida privada? Si es así y le interesa a alguien sacar los trofeos decidmelo y lo intentamos. Un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos.
He conseguido hacer el 100 % del juego en la ps4, así como todos los trofeos online menos el de Tierra Sagrada, que no hay manera de encontrar sesión de juego. Si alguien pudiera ayudarme a conseguirlo, yo le ayudaría a conseguir los que le falten del juego. Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 20, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.
He conseguido hacer el 100 % del juego en la ps4, así como todos los trofeos online menos el de Tierra Sagrada, que no hay manera de encontrar sesión de juego. Si alguien pudiera ayudarme a conseguirlo, yo le ayudaría a conseguir los que le falten del juego. Un saludo y gracias.
Pudiste sacar el trofeo polifacético bro, es el último que me falta, si quieres te ayudo con el tuyo jonatito95 es mi ID de ps4
 
Unido
octubre 11, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Pudiste sacar el trofeo polifacético bro, es el último que me falta, si quieres te ayudo con el tuyo jonatito95 es mi ID de ps4
No, no lo he conseguido aún, y es el único que me falta.
Llevo un montón de fines de semana intentándolo, pero no encuentra sesión de juego.
Ya te añado cuando salga de trabajar e intentamos conseguirlo.
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Buenas,una pregunta seguramente muy tonta y posiblemente ya contestada con anterioridad, pero para asegurarme:
¿Es necesario el psplus para el online de este juego? Supongo que si, pero bueno, si alguien me lo confirma...

Gracias de ante mano.
 
Superior