Smartphone incluirá un botón de 'autodestrucción'

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Un botón de autodestrucción en cada smartphone es la respuesta que Corea del Sur hace al incremento del robo de teléfonos celulares.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur, introdujo un decreto de Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos celulares.

De acuerdo al diario Korea Times, el decreto es simple pues sólo consta de un botón de pánico que inutilice por completo el equipo móvil.

El sistema funcionaría a través de internet y la opción vendría dentro de las herramientas que el usuario del smartphone tendrá en su PC, y no en el dispositivo móvil, por lo tanto, si el celular es robado no servirá de nada.

Killer Switch es el nombre del botón de autodestrucción con el cual el teléfono celular se convierte en un pisapapel.

De acuerdo a los reportes que manejan las autoridades locales, la mayoría de los celulares que son robados en este país son llevados a otras naciones donde pueden llevar activados y nuevamente comercializados.

Por tal motivo, los smartphones de Samsung y LG deberán incluir el botón de autodestrucción en sus equipos que serán usados en Corea.

Sería muy buena idea el botón de autodestrucción se expandiera por todo el mundo... ¿no?

Fuente: Aztecanoticias.

Por mi que fuera en todo el mundo hace unos tres meses me asaltaron y como hubiera querido romperle mi movil en la cabeza a esa gente parasita a que simplemente lo roben que opinan
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
si algo así ya existe, o al menos en el Nokia n97 si me lo roban le enviaba un mensaje y se quedaba inutilizado
 
Superior