Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Oigan una pregunta.. el modo desafio es lo mismo que el modo brutal.? Xk yo la pase en modo medio pero si me desbloqueo el modo brutal y quiero saber si al pasar el brutal me daran el dificil tambien.? Alguien sabe.?
Vas a tener que hacer otras dos partidas. Una en modo desafío con lo conseguido y otra desde cero en difícil.
 

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
44
Karma
1
no me ha saltado el trofeo de misiones secundarias he ido a todos los sectores y en ninguna queda ninguna flecha amarilla
otra cosa al acabar el juego me sale una mision que dice explora el pueblo fangoid del pasado donde se encuentra este que hay que hacer??
 

Cloud13590

Cloud13590
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Tengo una duda, haber si me la podeis solucionar.
Empece el juego en dificultad normal hace ya un siglo y lo complete. El otro dia aburrido vi que me quedaban pocos trofeos a si que me dije, por que no?

Ahora viene cuando la matan. Hice una partida desafio y cambie la dificultad a dificil y ahora que me he vuelto a pasar el juego me ha saltado el trofeo de pasarlo en modo desafio pero no el del modo dificil.

Mi pregunta es: si vuelvo a pasarmelo en dificil modo desafio una tercera vez me saltara el trofeo de modo dificil completado? o es que en el modo desafio no salta el de la dificultad?, si es esto ultimo tengo que empezar otra partida en dificil sin nada de nada?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
como y cuando puedo desbloquear el 'mapamatic'?
Lo tengo puesto en la guía pero te lo vuelvo a explicar. El mapamatic te lo dan bien avanzado en el juego, en la zona de los desafíos, concretamente en el número 4 de raritanio.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, Uff vaya qué dolor de cabeza el trofeo del samaritano. Había en el planeta khortos alpha misiones extra que no marca en el mapa en amarillo. Hablas con vullard, después de concluirlas, me salto el trofeo y el platino.
 
Superior