quiero regalar un wii

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola como dice el titulo quiero comprar una wii para regalar a un familiar concretamente a mi hermana,pero me gustaria saver si hay algun pack que venga con los 2 mandos motion plus y algun juego?¿¿? y me gustaria saver por favor si hay algun pack donde la podria comprar¿?



saludos y muchas gracias.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Abujanja dijo:
hola como dice el titulo quiero comprar una wii para regalar a un familiar concretamente a mi hermana,pero me gustaria saver si hay algun pack que venga con los 2 mandos motion plus y algun juego?¿¿? y me gustaria saver por favor si hay algun pack donde la podria comprar¿?



saludos y muchas gracias.
La verdad esque de packs de wii no hacen muchos... pero ya te aseguro yo que 2 mandos nunca van a traer... pasate por el mediamark o el corte ingles que siempre hacen las mejores ofertas...
 
J

JBC

si yo compre la wii con dos mandos , pero sin el motion plus , todavia no estaba cuando la compre
Fue en carrefour
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
En el cortes ingles hay un pack con la wii roja, 3 juegos, 1 mando, y te la puedes comprar x 199€ aparte otro (no me acuerdo el nombre) que tambien te trae un mando al comprar el juego.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
En la revista de juguetes de este año del carrefour habia un pack de la wii (blanca o negra) con 4 juegos (los dos wii sports + des de mario y sonic) por 259€. Es una oferta mas que interesante.
Desventajas: Solo trae un mando.
Espero que te sirva de ayuda.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola,muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,al final he comprado el pack de la wii de 25 aniversario,que viene la wii negra el juego mario karts y wii sport un volante y una mando.

y tengo una duda que tengo es que conecte el euroconector con sus respectivos cable rojo amarillo y blanco,y me salio la pantalla en blanco y negro y ice la configuracion inicial asin.
pudo aver afectado a la wii en general aver echo la configuracion inicial: dia y hora usuario contraseña etc con la pantalla en blanco y negro?¿
luego camvie quite el eurconector y solo puse el cable que va el rojo blanco amarillo de sitio y puse otro canal av y ya salia el color.


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior