Ps Vita fat vs Ps Vita Slim

¿Ps Vita Fat o Ps Vita Slim?

  • PS Vita Fat

    Votos: 3 60.0%
  • Ps Vita Slim

    Votos: 2 40.0%

  • Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Buenas tardes, vengo a pedir opinión para ver qué preferís. Si la Ps vita fat o la slim.
He estado informándome y buscando las ventajas o desventajas que puede tener cada una y la verdad están muy igualadas. ¿Vosotros cual preferís y por qué?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Para mi, la fat es mucho mejor, y esto por el simple hecho de contar con una pantalla oled. En cambio la slim cuenta con pantalla LCD. Y créeme, la diferencia en cuanto a calidad y colores más vivos entre una y otra es mucha.

La slim podrá tener una batería con un poco más de duración y contar con 1gb interno de memoria, pero eso para nada compensa la calidad de pantallas entre una y otra.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo tengo la FAT y la verdad que la pantalla se ve de lujo, la slim no la he probado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo la VITA SLIM, y decir que la prefiero antes que la FAT, respecto a la pantalla, por mucho que sea OLED, en una escala tan pequeña, no vas a notar la diferencia de calidad, para jugaar en la calle un dia soleado no vas a ver nada en ninguna por el reflejo.

otra carasitica es que aunque la PS VITA SLIM tenga 1GB de memoria interna, vas a necesitar igualmente una tarjeta externa, asi que en eso daria igual un modelo u otro.

el cable carga de la PS VITA SLIM es un USB MICRO, la FAT es un cable propio, asi que si se rompe tendras que comprar ese mismo cable, asi que un punto a favor de la SLIM.

Resecto a la bateria, la SLIM dura algo mas, pero eso es algo irrelevante, ya que no vas a jugar horas y horas de seguido con ninguna, eso si, es mas ligera y compacta, con lo cual es mas comoda.


Si tuviera que comprarme una vita ahora, la SLIM, si ya tuviera una PS VITA normal, me seguiria quedando con esta ya que no existe tanta diferencia como para comprarse le nuevo modelo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo tengo la versión FAT, pero por elegir sería siempre el nuevo modelo ya que está renovado en peso, duración y materiales. Lo único que no me gusta de la versión SLIM es la forma del perforado para los altavoces, pero han hecho un cambio muy importante y es la forma redondeada de Start/Select en vez de ovaladas que a penas puedes tocar si tienes unos dedos largos o gordos.


  • Pros de la SLIM: Mayor duración de la batería (alrededor de una hora), conector universal (micro-USB), más ligera, panel trasero más pequeño y almohadillas traseras más anchas para poder reposar los dedos sin tocar el panel accidentalmente.
  • Contra: Diferencia de contraste respecto a una OLED de la versión FAT, sobre todo los colores cálidos y los negros.

Es lo único que le veo. Lo bueno también es que si pillas una de importación puedes tener unas ediciones muy chulas como la cian-blanca o la blanca-lima, como es de libre región tiene el idioma español pero sería un riesgo por la garantía, aunque nippon-yasan puede trabajar de intermediario en caso de un problema como ese.
 
Superior