Guía Paso a paso - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía pedazo de guía. No tengo el juego, pero ésta guia merece ser leída solo por el esfuerzo hecho en ella.
 

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Hola buenas, para empezar gracias por la guia y los trofeos, todo muy bien explicado, mucho curro.
Una duda acabo de empezar a jugar estoy en el dia 2 antes de lo de las 00:00 y tengo como 8 horas libres, entonces por no estar quieto. Farmeo enemigos de a zona?esq pones tb q hagamos lo de chocolina pero yo tengo alguna mision q me manda a otra zona, q se supones q se va en tren, esas tb las hago??Esq me da un poquito miedo si no llego de vuelta pa las 00:00.

Bueno un saludo y ya me cometnaras
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
En breve empezare este juego y visto la gran guia paso paso del final fantasy x-2, creo que esta será igual de excelente.

Tengo una duda respecto a la dificultad y ya he leído que se aconseja jugar en fácil, yo tengo pensado jugar en normal, sin tener en cuenta que será más difícil, ¿en qué me afectara más?, no podré conseguir algunos trofeos? Perderé misiones? Tendré que jugar otra partida extra a las referidas?
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Curradísima por lo que veo la guía. Otra más.

Bueno, vamos al lío jaja
 

Dracul

Dmorettini
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Muy buena la guia! Espero con ansias los videos del dia 3 en adelante!
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Día 5: (...) atacar a TODOS los lagartos que veas con para eliminarlos de cara al trofeo Cazalagartos, y recoger los objetos que dejan caer después para misiones secundarias y de Chocolina. Además, toca todas las .

Todas las ¿qué?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Día 5: (...) atacar a TODOS los lagartos que veas con para eliminarlos de cara al trofeo Cazalagartos, y recoger los objetos que dejan caer después para misiones secundarias y de Chocolina. Además, toca todas las .

Todas las ¿qué?
Imagino que se refiere a todas las "piedras cactilio" que sirven para teletransportarse por esa zona :sisi:
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Madre mía! menuda currada te has pegado! Muchas gracias!!

La voy a seguir pero en modo normal...ya que es mi segunda partida Lightning va ya con mejores stats y armas
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Y platino conseguido!! :D

Muchas gracias Saisaer por la currada que te metiste con esta guía !!

Supongo que nos veremos pronto con el KH2.5 ;D
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
He seguido la guia, y al final pone que con 2 speedruns sacas los trofeos de mejorar armas y escudo, pero como se puede hacer si no tienes las ascuas? el resto si lo puedes comprar pero eso no :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@oniman
Si no tienes las ascuas, algo no has hecho. Te las dan los Últimos si mal no recuerdo y has tenido que derrotar a unos cuantos...

Yo ahí he dejado todo lo que he hecho y el Platino está sacado en una partida completa y dos partidas rápidas de un par de días cada una.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
@oniman
Si no tienes las ascuas, algo no has hecho. Te las dan los Últimos si mal no recuerdo y has tenido que derrotar a unos cuantos...

Yo ahí he dejado todo lo que he hecho y el Platino está sacado en una partida completa y dos partidas rápidas de un par de días cada una.
Ya tengo el trofeo de matar 10 ultimos, y en total mate mas de 15 en el crisol....pfff pues no se que ha pasado :/
He mirado en materiales, y los ultimos me daban sublimitas, pero de ascuas ni una :S
Puede ser por jugarlo en facil, que en vez de dar ascuas den sublimitas?
--- [Editado] ---
En el segundo speedrun he matado al appanda ultimo en dificultad normal y me ha dado sublimitas igual....
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Las ascuas creo que solo se consiguen en el modo dificil..pero solo sirven para mejorar las armas, para sacarte el platino NO hacen falta ;)
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Las ascuas creo que solo se consiguen en el modo dificil..pero solo sirven para mejorar las armas, para sacarte el platino NO hacen falta ;)
Sin las ascuas no puedes mejorar las armas, para el trofeo de mejorar 30 veces las armas y 30 escudos
---[Editado]---
Valeee tengo un pequeño retraso.... xD se puede hacer sin las ascuas jajaja, antes de mover a izquierda o derecha habia que darle a la X para poder aplicar las mejoras :crazy::crazy:
Graciass, casi empiezo otra partida de 0.
Platinete conseguido :trofeo:
Muy buena guia @SaiSaEr
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sin las ascuas no puedes mejorar las armas, para el trofeo de mejorar 30 veces las armas y 30 escudos
No recuerdo si sólo saldrían en modo Difícil solamente pero, de ser así, no pueden ser necesarias para el trofeo. Yo no he jugado en modo Difícil en ningún momento. Otra cosa es que tú quieras mejorar un arma concreta y te esté pidiendo ascuas.
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
guia brutal. acabo de empezar el juego y me temia no encontrar ninguna guia con las misiones secundarias bien explicadas. gran trabajo si señor :chocala:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Buenas acabo de acabar el sexto día, tengo todas las misiones principales del juego acabadas, incluída la de Sazh. De misiones de Redentor tengo pendientes la de los Últimos y Egendro interdimensional, de Chocolina me falta la de Chocobo contra comechocobo a falta de liquidar a uno.
A parte de probar de luchar contra Drabolik, y acabar esas misiones, hay algo que hacer?
Alguien podria subir un elixir al plano exterior para conseguir el trofeo?
Muchas gracias.
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas acabo de acabar el sexto día, tengo todas las misiones principales del juego acabadas, incluída la de Sazh. De misiones de Redentor tengo pendientes la de los Últimos y Egendro interdimensional, de Chocolina me falta la de Chocobo contra comechocobo a falta de liquidar a uno.
A parte de probar de luchar contra Drabolik, y acabar esas misiones, hay algo que hacer?
Alguien podria subir un elixir al plano exterior para conseguir el trofeo?
Muchas gracias.
Amigo, enviame un mensaje privado con tu usuario de Facebook que yo te envio el mío para qe invoques mi publicacion y asi conseguir el trofeo. Luego de eso solo te qedaria saltar hasta el dia 13 y completar el crisol.


Saludos!
 
Superior