Televisor Me sirve ésta TV para PS4?

Unido
octubre 14, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola. Antes de nada, siento si este no es el sitio adecuado para este post. Acabo de registrarme y estoy un poco perdido. Bien, el caso es que tengo intención de adquirir una PS4 próximamente y quisiera saber si la TV de la que dispongo ahora mismo sería adecuada o debería comprar otra. Sé, porque lo he leído en otro tema en esta misma web, que es importante saber el input lag del televisor, y he visto a gente aquí recomendando consultarlo en internet para algún modelo concreto. Mi pregunta es, dónde lo consulto? Sé el nombre del modelo de mi TV, y ya he estado buscando en Google, pero no encuentro nada. Hay algún sitio concreto dónde pudiera encontrar este dato? Se puede ver en el propio televisor, quizá?

Como digo, estoy un poco perdido en este asunto así que agradecería cualquier ayuda al respecto.

Un saludo, y gracias por leer!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo mejor sería que indiques marca y modelo de la que tienes para que alguien más puesto en el tema te de una respuesta directa.
 
Unido
octubre 14, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Sí, será lo mejor SaiSaEr, gracias por la sugerencia. Bien, aquí dejo los datos:

Marca: LG
Modelo: M2262DPM

Sé que es antigua, pero quizá me puede ser útil. Si alguien sabe con esto como averiguar lo del input lag y me lo puede explicar, lo agradeceré enormemente.

Un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Cheeker Resolución 1080p, HDMI... En teoría te debería valer para la PS4, 22" son algo pequeñas, lo sé porque tengo una de 21" pero te sirve completamente.
 
Superior