~ La Peña ~

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Excepto el Athletic, que lo tiene un poco más asequible, el Celta y el Villarreal han caído con dos huesos, lo van a tener muy crudo para pasar... :|
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuartos de final Copa del Rey:

Real Sociedad - FC Barcelona
AD Alcorcón - Deportivo Alavés
Atlético Madrid - SD Eibar
Real Madrid - RC Celta Vigo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Grande Deportivo Alavés, final Copa del Rey: Barça - Deportivo Alavés. Todo a un partido, obligación de ganar ante ilusión de estar por primera vez en una final de Copa. Todo se decidirá en mayo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Normalmente cuando sales sin presión haces mejor las cosas. A un solo partido nos la pueden volver a liar!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo creo que veré la final hasta que el Barça se ponga 2 a 0, luego saldré a dar una vuelta, el torneo de la galleta no merece más atención.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que grande el glorioso, mi colega de Álava estuvo ayer en el estadio y era la ciudad una fiesta, la verdad que si nos gana el alaves no me importaría mucho, es un equipo que me gusta porque tengo muchos amigos por allí.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bonitos cuadros. Ninguno lo tendrá fácil para ser 1º de grupo. Si acaso el Liverpool o el Man.U. los veo como los más factibles de liderar los suyos.
 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Yo añado al Madrid como claro campeón de grupo. Con la actual plantilla no debería tener muchos problemas.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sorpresones en la Copa del Rey. La Real Sociedad gana 2-0 en casa y en la segunda parte el UE Lleida le remonta y acaba ganando 2-3 (0-1 en la ida), para rematar el SD Formentera ha marcado en el minuto 95 nada para que finalice el partido y pasa de ronda (1-1 en la ida), gusta que pase estas cosas seas del equipo que seas. Cómo estaría a partido único... Cómo sería si tomara esa decisión :(, así la copa no interesa que tome ejemplo de las copas de otras ligas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sorpresones en la Copa del Rey. La Real Sociedad gana 2-0 en casa y en la segunda parte el UE Lleida le remonta y acaba ganando 2-3 (0-1 en la ida), para rematar el SD Formentera ha marcado en el minuto 95 nada para que finalice el partido y pasa de ronda (1-1 en la ida), gusta que pase estas cosas seas del equipo que seas. Cómo estaría a partido único... Cómo sería si tomara esa decisión :(, así la copa no interesa que tome ejemplo de las copas de otras ligas.
A mi me también me gusta la Copa por eso, las grandes sorpresas, equipos de categorías bajas que pueedan ganar a equipo de Primera, que mérito tienen, o sacarles los colores, como ayer le pasó al Madrid con el Fuenlabrada. A ver si tanto el Lleida como el Formentera puedes seguir haciendo historia.

Eso si, partido único ya, por favor, ganaría mucho esta competición y el partido en el campo del que tiene inferior categoría, que siempre parece que interese que pase el equipo grande.
 
Superior