Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - Orfebrería: Materiales y localización

Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Realmente muy útil la guía, gracias a ella ya he conseguido las 33 creaciones. Pero le falta un dato y es que los hongos negros también dejan caer gota pletórica y de hecho para mí es el método más fácil de obtenerlas. Para el que tenga problemas con las gotas pletóricas ahí va una pequeña guía de como las conseguí yo:

Para este método se necesita trío implacable (copa Hades) una vez lo tengáis vais a Agrabah -> Casa de Aladín de aquí vais a Bazar y entráis y salís hasta que salgan hongos negros, una vez salgan activáis trío en cuanto podáis (para evitar que los compañeros los ataquen y se conviertan en piedra) y ¡pum! muertas y con suerte os sueltan dos de golpe. Volvéis a casa de Aladin y repetís el proceso.

Con este método yo obtuve 5 gotas en 4 encuentros (dos veces me dieron dos, una vez me dieron una y una vez no me dieron ninguna).
 
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
1
Karma
0
gracias me aveis ayudado bastante aqui aportare un pequeño dato,
primero
todos los hongos dan la gota pletorica yo e conseguido 9
y sigo subiendo
los hongos negros te las dan si les matas con un golpe final yo hago una invocacion y quito a donal y goofy luego les pongo paro y les meto caña antes de eso quito las habilidades combo+1 y pongo + letales.
segundo
el hongo azul te da la gota pletorica si lo mantienes en el aire durante 50 veces te la vuelve a dar si son 100 tambien te da carne de experto y carne de mastro no se para que sirven tengo ya unas cuantas
este truco viene de hace años desde que salio el kingdom hearts
y el otro truco pues ya los sabes el de los hongos blancos o setas como querais llamarles.
quiero decir tambien que le archibegimo no saca el el mitrilo ni la gota pletorica no es como el begimo q aparecia en la 1 vercion del juego q te daba trozo de mitrilo,
caliz omega, mitrilo y elixir
y por ultimo el trozo de mitrilo lo mas facil de hacer invocar a bambi en el fin del mundo llenar minimo 2 barras, cuando matan enemigos estas se van llenando si llegais a 3 este os dara mitrilo pero no hay enemigos suficientes para eso creedme lo e intentado.
asi se me olvidaba el mejor metodo de sacar la gota pletorica con el hongo azul es en halloween en el lugar donde aparecen q solo hay uno antes de ir donde esta la quimera os poneis en un buen lugar y utilizais aereo++ sobre vosotros mismos eso hara q rebote al menos unas 25 veces y luego lo volveis hacer no es facil al principio pero despues os acostumbrais este si es fijo q os la de. espero haber ayudado a alguien un saludo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
pues a mi los hongos negros usando vuestros métodos ni me dan gotas pletóricas ni las gracias por jugar XDDDD
A mi los hongos negros nada más salirme invocaba a Simba y hacia el rugido ese llenando la barra entera, morian al instante y siempre me daban 1 o 2 gotas pletoricas, donde más me ha funcionado es en Agrabah y en ciudad de hallowen.
 

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
169
Karma
20
Me faltan dos mitrilos para conseguir la última materia oscura y fabricar el arma artema, ¿alguien sabe hay algún otro modo de conseguirlo que no sean los cofres y la orfebrería?
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Me faltan dos mitrilos para conseguir la última materia oscura y fabricar el arma artema, ¿alguien sabe hay algún otro modo de conseguirlo que no sean los cofres y la orfebrería?
dicen que a veces el alacrán de tinaja te lo tira pero a mi no me lo dio nunca, yo lo cree en la orfebrería, es lo más rápido xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@NoelFarron
Con el Alacrán de Tinaja, siempre que hagas lo de romper todas las tinajas antes de hacerlo salir, te dará siempre Trozos de Mitrilo, haciendo más fácil el crearlos. Yo no tardé nada en hacerlo con éste método.
 

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
169
Karma
20
Gracias a los dos, anoche tras varias batallas contra el alacrán conseguí los trozos de mitrilo necesarios y ya obtuve la última materia oscura. Ahora, a batallar contra los avizores salvajes...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@NoelFarron
Con el Alacrán de Tinaja, siempre que hagas lo de romper todas las tinajas antes de hacerlo salir, te dará siempre Trozos de Mitrilo, haciendo más fácil el crearlos. Yo no tardé nada en hacerlo con éste método.
Hola, fantastica guia @SaiSaEr , me ha ayudado en muchas cosas :D

pero tambien te las dan lostrozos de mitrilo las tinajas normales que aparecen en las zonas de alrededor de Agrabah, no salen con frecuencia pero al menos salen con mas porcentaje que el alacran de tinaja.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, pero tambien te las dan lostrozos de mitrilo las tinajas normales que aparecen en las zonas de alrededor de Agrabah, no salen con frecuencia pero al menos salen con mas porcentaje que el alacran de tinaja.
Viajas a Agrabah, entras a Casa de Aladdín, te vas a la puerta de Palacio. Si no está, vuelves a la nave gumi y vuelves a salir. Muchísimo más rápido de esta manera que farmeando las tinajas normales, garantizado, dejando aparte que las Rocas de Mitrilo vas a tener que conseguirlas de todas formas...

Yo al menos cada vez que entraba desde Casa de Aladdin, prácticamente todas las veces encontraba al Alacrán, siempre que después de encontrarlo te vuelvas a la Nave Gumi, creo que lo puse en el Hilo de Orfebrería, que parece ser que es más fácil que salga el enemigo especial la primera vez que entras en la sala en la que tenga que estar (cada vez que entras a un mundo, no la primera vez, quiero decir).
 

Nocti1095

Nocti1095
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Concepción, Chile
Coño, la próxima vez citad, que no me entero XXXD @electro_cachi @pol4ko
A partir de los 40 golpes da comienzo la posibilidad de drop si mal no recuerdo, a mí casi siempre me lo ha dado a los 50 y a los 60 impactos. No golpeéis, usad Aero++ y Ragnarok (podéis fijar el blanco en su cabeza en lugar de el cuerpo). Con un Ragnarok, Descarga, una serie de golpes y otro Ragnarok se alcanzan 55-70 impactos bastante fácilmente, no es necesario lanzar Paro una segunda vez.
Habilidades como Buena Suerte y Más Premios aumentan las posibilidades, por supuesto.
Justamente andaba en busca de alguna estrategia para el Cristal Sereno, ya que no puedo conseguir más de 45 golpes, además de que ahora al usar Ragnarok mandas a Donald y Goofy a que ataquen, lo cual reduce los golpes... algo fail por parte de Square Enix. En fin, muchas gracias por la ayuda, lo pondré en práctica.

Y otra cosa, no sé si alguien lo haya comentado: las gotas pletóricas suelen dropearse por suerte con las setas, pero hay una manera bastante rápida de conseguir varias de golpe. En la cubierta de Nunca Jamás, si flotas con Sora y golpeas las setas azules es casi seguro que consigas 3 gotas y un diploma (1 a los 10, otra a los 50 y la última a los 100). Espero que sea de ayuda, saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nocti1095
El problema con las trufas raras es que sale una y salen algo menos, realmente lo más sencillo es con las setas blancas o con los hongos negros usando a Simba para hacer el último ataque.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Como puedo hacer para vencer a los hongos negros siempre qe les ataco desaparecen y no me da tiempo a hacerles nada sí invoco a simba les podré vencer?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como puedo hacer para vencer a los hongos negros siempre qe les ataco desaparecen y no me da tiempo a hacerles nada sí invoco a simba les podré vencer?
Desaparecen al cabo del tiempo si no los eliminas. El tema de invocar a Simba para eliminarlos no es por hacer más daño, sino porque al eliminar a un Hongo Negro con un Ataque Crítico se consigue siempre una Gota Pletórica.
 

Nocti1095

Nocti1095
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Concepción, Chile
@Nocti1095
El problema con las trufas raras es que sale una y salen algo menos, realmente lo más sencillo es con las setas blancas o con los hongos negros usando a Simba para hacer el último ataque.
No sé a que te refieres con que salen menos, yo repetí el proceso 4 veces y junté 12 gotas pletóricas D: me aburrí de tratar de contentar con hechizos a las que salen en Deep Jungle, nunca me dropearon nada. En fin, gracias por lo de el cristal sereno, me sirvió mucho. Saludos.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
no se porque no hay manera de conseguir cristales claros llevo tiempo matando bolas oscuras y gigasombras(me dan roca brava y guijarros claros) y nada no sueltan ni uno solo...hay algún truco o algo es que me esta empezando a desesperar esto ya...
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,242
Karma
3,104
Ubicación
Burgos - España
no se porque no hay manera de conseguir cristales claros llevo tiempo matando bolas oscuras y gigasombras(me dan roca brava y guijarros claros) y nada no sueltan ni uno solo...hay algún truco o algo es que me esta empezando a desesperar esto ya...
Ponte las habilidades de conseguir mas objetos y vete a ciudad del paso, distrito 3, al salir y entrar habra unas 10 o asi y salen bastante bien
 
Superior