Juegos con trofeos online en PS3

Unido
enero 18, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos:

Dejo por aquí la lista de varios juegos de PS3 cuyos trofeos online tengo aún pendientes, y si hay algún lector que tenga los títulos a continuación expuestos y quiera sacarse los trofeos online, aquí estamos.
- Alien vs Predator
- Call of duty: Black ops II
- Resident Evil 5: Gold Edition
- Resident Evil: operation Raccon City
- Red Dead Redemption (con todos sus DLC)

- Ninja Gaiden Sigma 2
- Singularity

- Time Crisis: Razing Storm
- Wolfenstein


Aquellos que estéis interesados podéis mandarme mensaje privado en este foro. Aunque pasen los meses lo revisaré con frecuencia, así que no dudéis en contactar si también queréis estos trofeos online.

PD: para algunos trofeos se necesitan varias personas, y por suerte ya cuento con algún colaborador. ¡Vamos, que nos los sacamos todos mientras los servidores sigan abiertos! xD

¡Saludos!
 
Última edición:

vicvandyk

vicvandyk452
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Jalisco , Mexico
Hola a todos:

Dejo por aquí la lista de varios juegos de PS3 cuyos trofeos online tengo aún pendientes, y si hay algún lector que tenga los títulos a continuación expuestos y quiera sacarse los trofeos online, aquí estamos.
- Alien vs Predator
- Borderlands: The pre-sequel
- Call of duty: Black ops II
- Resident Evil 5: Gold Edition
- Resident Evil: operation Raccon City
- Red Dead Redemption (con todos sus DLC)

- Ninja Gaiden Sigma 2
- Singularity

- Time Crisis: Razing Storm
- Wolfenstein


Aquellos que estéis interesados podéis mandarme mensaje privado en este foro. Aunque pasen los meses lo revisaré con frecuencia, así que no dudéis en contactar si también queréis estos trofeos online.

PD: para algunos trofeos se necesitan varias personas, y por suerte ya cuento con algún colaborador. ¡Vamos, que nos los sacamos todos mientras los servidores sigan abiertos! xD

¡Saludos!
Hola a mi me interesan obtener los trofeos de Singularity saludos
PSN id vicvandyk452
 
Superior