Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Alguien me puede decir cuál es la mejora para quitar los matojos rojos de pincho?
Estoy volviendo por los mapas, haciendo tumbas, misiones y tal. Pero no consigo la mejora para quitar esos matojos...
Agradecería su respuesta.
 
Unido
abril 13, 2020
Mensajes
7
Karma
3
hola buenas, alguien me puede ayudar por favor, me quedan 34 monedas para comprar lo ultimo de la tienda y ya tengo el 100% y recogi todo , donde puedo encontrar mas monedas?? ya vi el video de unas paginas atras , no quiero volver a pasarme el juego solo por esto
 
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
7
Karma
2
hola buenas, alguien me puede ayudar por favor, me quedan 34 monedas para comprar lo ultimo de la tienda y ya tengo el 100% y recogi todo , donde puedo encontrar mas monedas?? ya vi el video de unas paginas atras , no quiero volver a pasarme el juego solo por esto
Que hayas completado el 100% no o significa que recogiste todas las monedas, muchas ni siquiera están en los alijos de supervivencia, se encuentran en el mapa de forma "natural" en tumbas, cuevas o criptas. A mí me sobraron hasta +200 llendo de aquí para allá y explorando cada lugar.
 
Unido
abril 13, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Que hayas completado el 100% no o significa que recogiste todas las monedas, muchas ni siquiera están en los alijos de supervivencia, se encuentran en el mapa de forma "natural" en tumbas, cuevas o criptas. A mí me sobraron hasta +200 llendo de aquí para allá y explorando cada lugar.
lose amigo pero en las tumbas y criptas lo miraba todo bien y aun asi me quede falto no entiendo, y despues viendo videos a algunos les daban los alijos de monedas 25 y a mi 7 o 15 no entiendo la razon para que den mas monedas.

y por donde buscaste mas o menos si te acuerdas , no quiero hacer una nueva partida solo por 31 monedas que me quedan
 

LabuatSens

LabuatSens
Unido
agosto 29, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Me apunto por aquí para el que será mi siguiente juego. Si alguien está interesado en hacer el co-op puede escribirme. Gracias por la guía
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Acabo de completar todos los desafios y el trofeo no me salto, no tengo una partida de resplado asi que no se como solucionarlo, si alguno sabe se agradece
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Alguien sabría decirme por más tiros en la cabeza que pego el trofeos no salta? Ya he completado el juego y estoy con los desafíos pero me daría mucha rabia conseguir todos y que ese se bugue.


Iguales en la muerte
Realiza 25 tiros a la cabeza con un fusil de cerrojo

Gracias de antemano, no se si ha alguien más le habrá pasado.
 
Unido
septiembre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
1
Alguno Está Interezado En Los Trofeos Online De Este Juego Para El 100%?
Si Es Así Que Me Agregue y Me Diga Que Es Para El Rise Of The Tomb Reider :)
 
Superior