Guía Guía Trofeos Injustice 2

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien para boostear los trofeos online, creo q no tengo ninguno asi seria ponernos desde el principio, creo q no son muy largos, si hay alguien agregame y pon que es para los trofeos de este ya que tambien intento sacar los dek MKX jaajaj
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Alguien para boostear los trofeos online, creo q no tengo ninguno asi seria ponernos desde el principio, creo q no son muy largos, si hay alguien agregame y pon que es para los trofeos de este ya que tambien intento sacar los dek MKX jaajaj
Agrégame, solo me hace falta el de ganar 50 partidas, jugar 200 y ganar en igualada 10 q si hay suerte y probando nos podría emparejar. Para los otros trofeos te ayudo sin problemas, solo que hacía falta ser 3.
 

Gregowan90

Gregory_boitano
Unido
enero 5, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Mi ID es gregory_boitano para los que en la actualidad aun no ayan sacados trofeos online. Véase con fecha de enero 2020.
Gracias
 

Xeobar1

xeobar1
Unido
diciembre 11, 2019
Mensajes
25
Karma
3
Me faltan todos los mundos de legendario de gatubela no tengo ninguno liberado y me falta solo ese trofeo para platinar.
Ok, el que dice completa sobreviviente con gatubela, tenes solo que ir a simulador de batalla en el multiverso y completar las 30 peleas.
El que dice 3000 minutos jugados como gatubela, es el más largo, lo que tenes que hacer es entrar en simulador de batalla poner el que tiene 12 oponentes, en dificultad muy fácil, y procurar de tener la defensa bastante alta con gatubela para que la IA no te mate antes de que termine el tiempo. Lo que yo hice fue meter una gomita hacia en la palanca izquierda apuntando hacia la izquierda, haci se cubre gatubela y es más probable llegar a los 0 segundos de la pelea, que es lo que necesitas. El resto de requisitos son auto descriptivos, un consejo que te doy para por ej, ganar 1000 peleas con gatubela es crear un conjunto de IA con el mejor equipo que tengas, ya que si utilizas ese conjuto, la IA jugará por ti, esto es más útil si lo utilizas en el simulador de batalla infinito, eso si una ves que la pelea termina tenes que si o si apretar X manualmente.
Bueno eso es lo más importante, cualquier otra duda consultame.
 
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Hola, alguien me ayuda para los trofeos online que son: solo un verdadero maestro, pre-PAR-ado y que le corten la cabeza?
Mi ID es kraner86
 
Última edición:

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
¿Alguien interesado en sacar el trofeo de derrocar al rey de la colina? mi id es Emi200051.
¿Se puede boostear?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
EDITO: Trofeo y platino conseguidos. Muchas gracias a Emi200051 por la ayuda ☺


¿A alguien le interesaria sacar los trofeos online? A ser posible todos los que se puedan boostear, que creo que son todos menos el de las 10 igualadas.

Si alguien me agrega para hacerlos, que me ponga en la solicitud que es para esto, que si no es un lio :ROFLMAO:

@Goyiyon

¿A ti te sigue interesando sacarlos? Si es asi, agregame y los hacemos en cuanto coincidamos ^^
 
Última edición:

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
¿A alguien le interesaria sacar los trofeos online? A ser posible todos los que se puedan boostear, que creo que son todos menos el de las 10 igualadas.

Si alguien me agrega para hacerlos, que me ponga en la solicitud que es para esto, que si no es un lio :ROFLMAO:

@Goyiyon

¿A ti te sigue interesando sacarlos? Si es asi, agregame y los hacemos en cuanto coincidamos ^^
Curioso estoy consiguiendo trofeos de varios juegos y son tus guías jajajaja y te vengo a encontrar en una guía de injustice xd. Yo te ayudo en conseguir en trofeo, ya lo tengo, mi ID es Emi200051.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Curioso estoy consiguiendo trofeos de varios juegos y son tus guías jajajaja y te vengo a encontrar en una guía de injustice xd. Yo te ayudo en conseguir en trofeo, ya lo tengo, mi ID es Emi200051.
Pues te lo agradezco un monton, por que he probado a hacer alguna partida de forma "legal" y me mete con cada jugador que vaya tela. Con las 10 partidas igualadas creo que va a estar graciosa la cosa xD

Te he mandado solicitud (Mi ID es JOSELON). Ya me avisas cuando puedas hacerlo y lo hacemos en un momentillo ☺
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Como consigo La habilidad de cat woman.. y ayuda online mi id es kudras..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como consigo La habilidad de cat woman.. y ayuda online mi id es kudras..
A mi me salio abriendo cajas de bronce. Si tienes el juego en version fisica, puedes jugarlo sin parches y las cajas solo te valen 1000. Juntas X cantidad de creditos (con 200.000 estaria bien), guardas la partida en un pen o en la nube del plus y compras todas las cajas que puedas. Si no te sale la habilidad al gastar todos los creditos, vuelves a copiar el save a tu ps4 y repites.

Repito, eso jugando sin parches. Con parches me comento @Emi200051 que no funciona lo de restaurar el save.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
A mi me salio abriendo cajas de bronce. Si tienes el juego en version fisica, puedes jugarlo sin parches y las cajas solo te valen 1000. Juntas X cantidad de creditos (con 200.000 estaria bien), guardas la partida en un pen o en la nube del plus y compras todas las cajas que puedas. Si no te sale la habilidad al gastar todos los creditos, vuelves a copiar el save a tu ps4 y repites.

Repito, eso jugando sin parches. Con parches me comento @Emi200051 que no funciona lo de restaurar el save.
Ayúdame trofeos online... Esa de ganar 50 partidas igualadas es online?? Mi id es kudras
 
Superior