Ganador del Concurso Dead Island: Riptide

Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me ha tocado un gta v en otro sitio, me tocó antes ayer y mañana me llega a casa, esto si es un compromiso y un premio, no esperar 5 meses para un mechero y una gorra XD
Ahí lo dejo, en fin ...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Juas @ivalice27 que suerte que te haya tocado ese juegazo. Pues sí, se está demorando mucho la cosa. A ver si toman nota para que no les pase la próxima vez... Que guapada poder jugar al GTA V mañana... Ojalá me ocurriese a mi, yo quería jugar estas largas vacaciones de verano al Dead Island: Riptide que gané de laps3.com... Espero al menos poderlo jugar en vacaciones de invierno. Espero que llegue antes. >__<
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Juas @ivalice27 que suerte que te haya tocado ese juegazo. Pues sí, se está demorando mucho la cosa. A ver si toman nota para que no les pase la próxima vez... Que guapada poder jugar al GTA V mañana... Ojalá me ocurriese a mi, yo quería jugar estas largas vacaciones de verano al Dead Island: Riptide que gané de laps3.com... Espero al menos poderlo jugar en vacaciones de invierno. Espero que llegue antes. >__<
pues menos mal que es un juego, si llega a tocarte una ps4......, sale la ps6 y estas esperando la 4, pero yo creo que aqui la distribuidora os ha hecho a todos la envolvente, os lian os lian para que al final desistais, pero vamos, que muy mal por la empresa que distribuyera el premio, deberian desde aqui no hacer mas concursos con una empresa tan irrespetuosa, saludos.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@kaiser ice, ya te digo. Aunque tengo esperanza y @Setsuko_San no creo que nos haga este feo. Vamos, para otro concurso, estaría bien que ya tuvieran ellos en sus oficinas los productos que van a mandar a los ganadores. Sí, es un juego, si fuera algo con mucho más valor, pesaría más. Pero bueno igual como dice @ivalice27 parece que quieran que nos olvidemos del premio, si es así, pues laps3.com quedará mal y se oirá hablar de esto. Ya hay gente del foro que sabe lo que está ocurriendo, pero no he hablado mal de laps3.com porque creo que ha sido más falta de respeto de la compañía del juego. Por cierto, muy buena eso de esperar alumbrándonos con el mechero. En este caso creo que no nos tendrían que enviar otra cosa, creo que nos tendrían que dar el mismo premio más un suplemento por las molestias y el desespero total por recibir el premio. x'D Porque estamos hablando de casi medio año esperando el premio... Que primero pensaba que sólo serían 3 meses (90 días) que es lo máximo que normalmente puede tardar por si pasa algún percance o algo, pero flipa... En fin, a ver si @Setsuko_San nos da más buenas noticias, pero que estén en camino. x'D
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Chicos, por favor, tranquilizaros. Os he dicho varias veces que está todo controlado, así que no os preocupéis, confiad en mí ;·)

No quería decir nada hasta que los paquetes estuviesen enviados, pero la próxima semana ya por fin estarán de camino a vuestras casas :D

Para compensar se me había ocurrido mandaros algo del merchan que tenemos por la oficina, pero ya que me habéis chafado la sorpresa, aprovecho para preguntaros directamente. Tenemos varias camisetas de videojuegos, así que os dejo elegir tallas, tenemos 2 M, 2 XL y unas cuantas L. @Slady90, @W4rl0ck, @ivalice27, @Niebla84, @Adher, podéis responderme por aquí mismo o por privado, como prefiráis, pero si alguien no me responde, que no se preocupe, que también tendrá su sorpresilla ;·)

Para amenizar la espera os dejo las fotos de vuestros regalos ;·)




Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión,
Silvia
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@ivalice27 Seguro que estará en camino, pero bueno, como el juego era lo más urgente encontrar, puede que me lo hayan enviado antes por eso. Ahora a esperar el busto y la camiseta que nos dijo Setsuko. ^_^ Con ello, enviarán los mecheros y las gorras a la vez.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, a mi también me llegó esta misma mañana, la camiseta es guapísima y el poster enorme, una pasada vamos, a ver dónde lo coloco, me ha encantado, muchísimas gracias!!
 
Superior