Ganador del Concurso Dead Island: Riptide

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
me refiero a la tardanza del envio por parte de deep silver o la empresa que sea, que lo veo raro en el sentido de el sorteo se gana, y la empresa deberia haber mandado el paquete pues en 1 semana muy tardar, saludos.
No te creas, no es tan raro, sé de gente que el año pasado ganó una consola en un concurso, y aun está esperando... En esta ocasión la persona encargada de gestionar el concurso ha cambiado de trabajo, por eso no respondía a mis mails ni enviaba nada. Por suerte pude contactar con su antiguo jefe, quien muy amablemente ha gestionado el concurso y nos envía los premios a nosotros para que podamos hacéroslos llegar. La verdad, visto lo visto, la cosa ha salido bastante bien :)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Que bien, después de exámenes de recuperación de setiembre seguro que llega y puedo jugar al fin *__* Me he pasado un verano de codos en toda regla, eso será como una bendición caída del cielo... Gracias por la noticia @Setsuko_San que ni me había dado cuenta.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno me alegro que se arreglara finalmente, a mi me tocó hace un tiempo un concurso en meri y nefasto todo, después de creo 5 meses o más al final no me dieron ni el premio, el premio consistía en unas zapatillas exclusivas de little big planet, pues al final no me dieron el premio inventándose la historia de que no tenían de mi talla cuando sabían que las quería solo por colección, y por callarme la boca me dieron 3 juegos promos moralla... luego me enteré en que zona de la redacción se quedaron las zapatillas.... sin comentarios más.
Con esto quiero decir que estas cosas a veces tardan y otras acaban francamente mal.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno me alegro que se arreglara finalmente, a mi me tocó hace un tiempo un concurso en meri y nefasto todo, después de creo 5 meses o más al final no me dieron ni el premio, el premio consistía en unas zapatillas exclusivas de little big planet, pues al final no me dieron el premio inventándose la historia de que no tenían de mi talla cuando sabían que las quería solo por colección, y por callarme la boca me dieron 3 juegos promos moralla... luego me enteré en que zona de la redacción se quedaron las zapatillas.... sin comentarios más.
Con esto quiero decir que estas cosas a veces tardan y otras acaban francamente mal.
Ostras, vaya mal rollo... A ver, si te viene algo es normal que te vengan ansias de tenerlo porque es guapo, pero no sé, la persona que está allí gana un sueldo, se lo pude permitir si tanto le gustan. Así pierde la dignidad ya como persona. A ti te gustaban las zapas, por eso perdiste tiempo en participar, no los 3 juegos, si hubieran sorteado los 3 juegos al igual no participas y le dejas la opción de ganar a otro... Espero no participar nunca en esta webpage, como se llame, meri, ¿no?, pero no sé cual es, aunque si me topo algún día con esa web, ya ni voy a indagar. Eso da muy mala fama a la página gracias a una persona que ha echado la mano, lo pagan otros. Pero en fin, que se le va a hacer. Se supone que también habrán tomado nota, pero no es normal. Que se hagan con otras zapas, que despidan a quién se las haya quedado, que metan a una persona más profesional, que el mundo está lleno y que las vuelvan a enviar, que el que gana no tiene por qué quedarse con el moco colgando sin recibir lo que más quería recibir en aquel momento. Espero no tener que verme en una situación así de desagradable, porque yo sigo presentándome a concursos y sorteos, quién sabe si algún día eso me pasa a mi... Dan ganas de llorar. :sisi:
Bueno @ivalice27 eso que no te haga atrás y sigue participando en sorteos, porque seguro que fue una cosa puntual, aunque no sea de esta web, seguro que hay muchas más que hacen, como en laps3.com que mira, al final nos lo han solucionado y @Setsuko_San nos ha explicado lo ocurrido, todo muy amablemente.

Saludos :hola::hola:
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Nadie sabe nada? ya ha pasado mucho tiempo, no sé, simplemente como consejo las cosas hay que sortearlas cuando se tienen y no asi, no es la primera vez que me pasa en concursos y es muy quemante, volcarse en un concurso currado, no de esos dónde solo retuiteas, si no dónde la gente participa y crea, y pasa esto, pues es bastante desalentador.
Ya no es solo por el premio, en mi caso es poca cosa, pero el compañero lleva esperando un juego hace meses, me parece de poco recibo no poner solución a esto y tener a la gente esperando tantísimo tiempo.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada? ya ha pasado mucho tiempo, no sé, simplemente como consejo las cosas hay que sortearlas cuando se tienen y no asi, no es la primera vez que me pasa en concursos y es muy quemante, volcarse en un concurso currado, no de esos dónde solo retuiteas, si no dónde la gente participa y crea, y pasa esto, pues es bastante desalentador.
Ya no es solo por el premio, en mi caso es poca cosa, pero el compañero lleva esperando un juego hace meses, me parece de poco recibo no poner solución a esto y tener a la gente esperando tantísimo tiempo.
Saludos.
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Nadie sabe nada? ya ha pasado mucho tiempo, no sé, simplemente como consejo las cosas hay que sortearlas cuando se tienen y no asi, no es la primera vez que me pasa en concursos y es muy quemante, volcarse en un concurso currado, no de esos dónde solo retuiteas, si no dónde la gente participa y crea, y pasa esto, pues es bastante desalentador.
Ya no es solo por el premio, en mi caso es poca cosa, pero el compañero lleva esperando un juego hace meses, me parece de poco recibo no poner solución a esto y tener a la gente esperando tantísimo tiempo.
Saludos.
Hola,

Perdona por no comentaros nada, llevo unas semanas de locos :douh: Hace unos días se lo comenté a @Slady90 por privado (que es la máxima afectada) pero os pongo al día sin problemas. Desde hace unas semanas tenemos todos los premios en la oficina, todos menos el juego. Hubo un error en el envío y no llegó (seguramente creerían que estaba en la caja del busto). No obstante, no es preocupante, porque el juego es lo más fácil de conseguir, ya que no es tan limitado como el merchan. Tan solo puedo disculparme y daros mi palabra de que estamos en ello y que tenemos previsto enviarlo todo lo más pronto posible.

En cuanto a lo que comentas de realizar concursos cuando no lleguen los premios, lamentablemente, la mayoría de las veces las compañías no envían los premios hasta finalizado el concurso. En esta ocasión, para colmo, ha coincidido con que la persona que lo gestionó conmigo ya no trabaja en la empresa. Eso ha sido el motivo principal del retraso.

Una vez más, pido disculpas en mi nombre y en el de LaPS3 por la demora y las molestias causadas. Tenéis mi palabra de que estamos haciendo todo lo posible para que tengáis vuestros regalos.

Un saludo,
Silvia
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Nadie sabe nada? ya ha pasado mucho tiempo, no sé, simplemente como consejo las cosas hay que sortearlas cuando se tienen y no asi, no es la primera vez que me pasa en concursos y es muy quemante, volcarse en un concurso currado, no de esos dónde solo retuiteas, si no dónde la gente participa y crea, y pasa esto, pues es bastante desalentador.
Ya no es solo por el premio, en mi caso es poca cosa, pero el compañero lleva esperando un juego hace meses, me parece de poco recibo no poner solución a esto y tener a la gente esperando tantísimo tiempo.
Saludos.
Saludos.
Ivalice, ayer te dejé el siguiente mensaje en tu perfil de usuario, para comunicarte las últimas novedades. Te lo dejo por aquí. Tranqui que pronto estará en marcha, mira:


"Hola Ivalice, sólo decirte que sé que a Setsuko San ya le han llegado los premios, pero están esperando a que llegue el juego (porque sólo les ha llegado el busto), y así, poderlo enviar todo junto, para proceder el envío todos a la vez. Eso ya son buenas noticias. ^_^"


Seguramente que todo lo que ha sucedido durante todos esos meses no volverá a pasar en laPs3.com pues tomarán nota. Eso tiene que ocurrir para que una próxima vez actuar de otra forma. Nadie se lo esperaba que la chica con la que trabajaban de un día para otro dejara de trabajar en la compañía. Y lo peor es que no se pudieron comunicar con ella, que hubiese estado bien comunicar que se iba de la empresa, pero bueno. Esas cosas pasan y no son culpa de nadie, menos de laPs3.com En todo caso les ha fallado la chica que trabajaba allí, pero nadie más de la empresa se dio cuenta. La suerte es que muy amablemente la empresa del juego a procedido al acuerdo que tenían con Setsuko. Imagínate si hubiera pasado lo contrario con qué cara nos quedamos. :babas:

Ahora sólo queda esperar un paso más y lo recibiremos en nuestros respectivos domicilios.

Saludos, Ivalice! :hola:

Slady90

NICE PEACE Para todos! Yeah! :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@ivalice27 Tampoco he recibido nada aún, a mi normalmente me llegan las cartas y paquetes lo que sea que traiga Correos a principio de semana, lunes-martes. Eso lo digo suponiendo que lo envíen por Correos, claro. A ver si la semana que viene hay suerte...
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,a mi me llegan durante toda la semana, la cuestión es que envíen, yo ya paso de insistir más,q es tontería porque no parece que ser vaya a enviar nada, sólo veo largas sinceramente, yo creo que para hacer un envío no se necesita tanto, pero sigue sin hacerse y los meses siguen pasando, en fin, muy mal por parte de esta página, un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola,a mi me llegan durante toda la semana, la cuestión es que envíen, yo ya paso de insistir más,q es tontería porque no parece que ser vaya a enviar nada, sólo veo largas sinceramente, yo creo que para hacer un envío no se necesita tanto, pero sigue sin hacerse y los meses siguen pasando, en fin, muy mal por parte de esta página, un saludo.
Hombre, @Setsuko_San dijo que sólo quedaba el juego y que no tardaría, así que supongo que la semana que viene ya lo tendremos...

No creo que si lo más difícil fue conseguir que la empresa se lo enviase a ellos y tardó 5 meses todo el lío, ahora un simple juego, que según Setsuko, es lo más fácil de conseguir, tarde 2 meses más. Creo que ya está a la vuelta de la esquina esto.

En fin, un último empujón de paciencia que pronto lo tendremos en nuestras manos.

Sí que lo van a enviar, me fio de ellos y me pongo también en su piel, que también lo han tenido que pasar mal al ver que les fallaba todo, que tienen muchos fans y siempre afecta quieras que no a la web.

Saludos y paciencia,

Slady90
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hoy todavía no me ha llegado nada. A ver mañana o si no seguro que ya será para la semana que viene. Supongo que no tiene que tardar tanto esta vez.
 
Superior