És De Gea el portero más sobrevalorado de españa?

Es o no es?

  • Si, muy sobrevalorado

    Votos: 40 50.6%
  • No, es un crack pero la defensa no ayuda mucho

    Votos: 39 49.4%

  • Total de votantes
    79
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Desde que le dijeron que era muy bueno y decian que era el segundo mejor portero de españa, y lo querian equipos extranjeros, y con la edurne esa, es un cantarín :facepalm:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Si, de verdad el Manchested United esta interesado en el para reemplazarlo por Van den Sar, pero si, esta sobrevalorado, si es joven y es bastante bueno, pero no creo que supere a Victor Valdez y a Pepe Reina.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para nada. El Atleti tiene una defensa penosa, demasiado para, para lo que le ayudan.

@MrSheloner dijo:
Creo que aun mas sobrevalorado es Victor Valdes...
Que lo unico que tiene es la mejor defensa de españa.
Y De Gea,pues bueno es pero creo que le quedan varios añitos de practica
Saludos
Lo que tu fumas debe ser bueno
Me atrevo a decirte que la labor de Victor Valdés es aun más complicada de la de Casillas (sin desmerecer a este, que es para mi el mejor portero del mundo) y te explico porqué. A Valdés le pueden llegar a lo mejor 3 veces en todo un partido, el resto del tiempo está en frío. A Casillas normalmente le llegan muchas veces más a lo largo de un partido, por lo que está más activo. Que es más difícil, ¿parar en frío cuando te llegan 3 veces o cuando te llegan continuamente a lo largo de un partido?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Pues yo creo que es muuy bueno, lo unico que la defensa no ayuda.

PD: Yo tambien creo que Victor Valdes esta sobrevalorado que no es malo, pero creo que tampoco es un crack ni nada por el estilo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Mirar videos de Casillas,Pepe Reina y Victor Valdes con 19/20 años y decirme si esta sobrevalorado, esque a lo mejor no lo sabeis pero un portero llega a su mejor momento de carrera sobre los 28 años.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
@MrSheloner dijo:Lo que tu fumas debe ser bueno Me atrevo a decirte que la labor de Victor Valdés es aun más complicada de la de Casillas (sin desmerecer a este, que es para mi el mejor portero del mundo) y te explico porqué. A Valdés le pueden llegar a lo mejor 3 veces en todo un partido, el resto del tiempo está en frío. A Casillas normalmente le llegan muchas veces más a lo largo de un partido, por lo que está más activo. Que es más difícil, ¿parar en frío cuando te llegan 3 veces o cuando te llegan continuamente a lo largo de un partido?[/QUOTE]


VAYA ESTUPIDEZ DE ARGUMENTO.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
para mi esta bien no esta sobrevalorado ya que es joven por lo que le queda mucha practica pero tiene un muy buen futuro.ya que hablan de valdes y de casillas, en mi opinion valdes esta sobrevalorado ya que tiene muy buena defensa y prefiero como arquero a casillas que en mi opinion es el mejor arquero del mundo actualmente.
solo es una opinion
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No está sobre valorado, el problema es que ya lo quieren poner como el segundo portero de España, y no es así. Hubo incluso voces que lo pedían para la Selección en el Mundial por delante de Valdés o Diego López... y amigo, aun está algo verde.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@JuankyDinh dijo:
Para nada. El Atleti tiene una defensa penosa, demasiado para, para lo que le ayudan.

@MrSheloner dijo:Lo que tu fumas debe ser bueno
Me atrevo a decirte que la labor de Victor Valdés es aun más complicada de la de Casillas (sin desmerecer a este, que es para mi el mejor portero del mundo) y te explico porqué. A Valdés le pueden llegar a lo mejor 3 veces en todo un partido, el resto del tiempo está en frío. A Casillas normalmente le llegan muchas veces más a lo largo de un partido, por lo que está más activo. Que es más difícil, ¿parar en frío cuando te llegan 3 veces o cuando te llegan continuamente a lo largo de un partido?
Me parece que el que fuma es otro :eaea:

Valdes mas trabajo que Casillas? No hace falta decir nada mas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@JuankyDinh dijo:
@MrSheloner dijo:Lo que tu fumas debe ser bueno
Me atrevo a decirte que la labor de Victor Valdés es aun más complicada de la de Casillas (sin desmerecer a este, que es para mi el mejor portero del mundo) y te explico porqué. A Valdés le pueden llegar a lo mejor 3 veces en todo un partido, el resto del tiempo está en frío. A Casillas normalmente le llegan muchas veces más a lo largo de un partido, por lo que está más activo. Que es más difícil, ¿parar en frío cuando te llegan 3 veces o cuando te llegan continuamente a lo largo de un partido?
Quitando este partido,a Iker no le estan llegando ni un cuarto de años anteriores.De todas formas estoy deacuerdo que Victor Valdés es buenísimo,posiblemente de los mejores del mundo en estos últimos 2-3 años.

Sobre De Gea,que casualidad que tenga que ser hoy,que ha jugado contra el Madrid cuando se dude de su calidad.Y casualmente,es un culé el que crea el post(por el avatar vamos).Oportunista a mi modo de ver...ha tenido partidazos y para su edad,a muchos les gustaría ser así..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@Eloy_7 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Quitando este partido,a Iker no le estan llegando ni un cuarto de años anteriores.De todas formas estoy deacuerdo que Victor Valdés es buenísimo,posiblemente de los mejores del mundo en estos últimos 2-3 años.

Sobre De Gea,que casualidad que tenga que ser hoy,que ha jugado contra el Madrid cuando se dude de su calidad.Y casualmente,es un culé el que crea el post(por el avatar vamos).Oportunista a mi modo de ver...ha tenido partidazos y para su edad,a muchos les gustaría ser así..
Está claro que el Madrid defensivamente ha mejorado bastante respecto a años anteriores y esto lo nota Casillas. Pero a lo que me refiero con eso de "muchas más veces" (debería haber puntualizado más) es que por poner una relación, por 1 vez que le lleguen a Valdés en un partido a Casillas le llegan 2 o 3.

Volviendo al tema de De Gea, me parece un caso parecido al de Bojan. Algunos quieren que todos los jugadores con 20 años sean como Messi y esto no es posible. Hay que darles tiempo para madurar. Lo que está claro es que la portería de nuestra selección va a estar bien guardada en el futuro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior