dudas con el galaxy s3.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo un samsung galaxy s3, y lleva un protector pero sin tapa,y ayer estaba sentado en un banco el parque y el movil lo tenia puesto en el bolsillo y se me cayo al suelo,,y el movil se dio un golpe contra el suelo..y mi duda es estos moviles son resistenes a los goles ? se a podido aver fastidiado o roto en general ? eso si el movil funciona perfectamente y la pantalla no se a roto.



y otro duda que tengo cuando ablo por telefono por que hay aveces que se oye bien con la persona que toy ablando y aveces se oye mal,puede ser normal o no ?




saludos y muchas gracias.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si no se te ha roto, ni la carcasa, ni la pantalla, ten por seguro que los componentes integrados del S3 no se te han jodido.

Respecto a la calidad de las llamadas tiene que ver mucho, tanto la recepcion de cobertura del que llama como del que recibe la llamada.

Un saludo compañero.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Ponle una funda buena movil y si se te vuelve a caer 0 problemas ni un rasguño, si cierto a veces suena un pitido cuando hablas pero no siempre sera por la calidad de llamada supongo..
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola compañeros



entonces lo de las llamadas puede ser normal o no ?


muchas gracias por responder,y por la gran ayuda.



tengo otra dudilla..




como puedo saber que la bateria funciona correctamente,por que he estado unos dias fuera,y un dia puse a cargar el movil,y tardo en cargar el movil un dia entero...luego al siguiente dia lo puse a cargar de nuevo el movil pero aqui ya no tardo un dia entero,tardo media tarde y la noche entera.





saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
De verdad que tienes un problema tu con las dudas...

¿Como saber si tu batería NO está bien? Pues por ejemplo, si al sacarla la ves hinchada, si al reiniciar observas que se ha tragado la mitad de la batería, si ves que se descarga muy rápido con un uso normal del dispositivo...

Eso ya lo tienes que ir viendo con el día a día.
 
Superior