Televisor Duda acerca de TV para comprar

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas!

Aprovechando que se esta impulsando un poco el foro, voy a aprovechar a realizar una consulta a ver si alguien me sabe responder.

Queríamos comprar una TV para mis padres nueva porque la que tienen es bastante antigua (mas de 10 años) y la usan muchísimo, por lo que creemos que será un regalo bastante acertado, pero la pega es que tiene que cumplir una serie de condiciones:

- La primera y mas importante es el tamaño, por el mueble que tienen, tiene que entrar en 81 cm de ancho (como muchísimo 85 pero quedaría mas salida de lo que nos gustaría), eso es un tamaño creo que de 32" generalmente. De alto no hay problema, aunque nos gustaría que fuera de 59 cm de alto a lo sumo.

- Que tenga SMART TV es prioritario también, ya que la actual no tiene y se van al ordenador a ver NETFLIX y YOUTUBE, y es muy engorroso e incómodo.

- Que tenga obvio entradas HDMI para conectar el plus, y si tiene ethernet para poder meter el cable y que las APPs vayan mejor, pues un extra.

Con esto no se que recomendáis, yo no entiendo mucho de TVs, supongo que por ese tamaño, de 4K me olvido, aunque si que lo aprovecharían. Yo entiendo que 1080p es mejor que 1080i por el tema del refresco progresivo o entrelazado, pero poco mas, la verdad. No se que marcas son mejores a parte de las conocidas, si sabéis de alguna TV buena o algo.

En principio la TV se va a usar para ver fútbol, películas en el movistar plus y NETFLIX principalmente, con algún uso ocasional de youtube o amazon prime tv.

El precio, tampoco pasarse que no soy rico jaja, pero estoy abierto a cualquier rango de precios, que por unos padres se invierte lo que sea :)

Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2019
Mensajes
3
Karma
1
Hola Nasito! Dale un vistazo a la Samsung UE32N5305AKXXC es la que yo tengo desde hace tiempo ya va muy bien... me la compré más o menos por las mismas razones que tu... me resultada un poco engorroso tener que estar viendo la TV e irme al ordenador cuando me apeteciera ver Netflix o Youtube. A veces, me baja los vídeos de youtube desde esta página web, me los ponía en el pen y se lo enchufaba a mi antigua TV... pero es mucho más cómodo tener una TV con Smart TV y ahí tenerlo todo. Saludos!
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@juan766 gracias, la miraré.
Por ahora la que tenia en mente era la LG 32LM6300PLA que tiene buena pinta :p

Edito: La verdad que están por el mismo precio, pero no sabría decir cual es mejor jaja
 
Superior