Dark Souls 3 - Todas las Piromancias, Milagros, Hechizos, Anillos y Gestos

Pepelu13

angerfist__h4l
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s
Alguien para pasarme los anillos de NG+ y NG++??
Tambien para farmear con alguien las medallas, vertebras...??
Mi ID es: angerfist__H4L
Un saludo y gracias
 

Sawy3R_007

Sawy3R_007
Unido
junio 7, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Saludos!
Algún alma caritativa (u oscura... Badum tsss xD) que pueda pasarme los anillos por favor? Mi ID es Sawy3R_007 Le estaré eternamente agradecido :D
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Alguien que pueda ayudarme con darme los siguientes anillos?

Anillo de placa de piedra oscura +1
Anillo de placa de piedra oscura +2
Anillo de placa de piedra moteada
Anillo de placa de piedra moteada +1
Anillo de mord. Sangriento +1
Anillo de mord. Ponzoñoso +1
 

Chapap28

Chapapa28
Unido
enero 27, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Estoy haciendo el platino de Dark Souls 3, y si alguien fuera tan amable de poder pasarme los anillos para el trofeo, es de las pocas cosas que me faltan para el platino, y se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano!
 

wzamora17

cell1396
Unido
febrero 7, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo tambien estoy realizando el platino de DS3, y solo me faltan los trofeos de los anillos y piromancias, si alguien es tan amable de pasarmelos se los agradeceria!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Una pregunta rápida a ver si alguien me la sabe contestar.
Estoy casi seguro de que sí, pero alguien puede asegurarme si el hechizo "Neblina pestilente" es el mismo que "Mercurio pestilente"?, es que me estoy rallando un montón xDD
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Una pregunta rápida a ver si alguien me la sabe contestar.
Estoy casi seguro de que sí, pero alguien puede asegurarme si el hechizo "Neblina pestilente" es el mismo que "Mercurio pestilente"?, es que me estoy rallando un montón xDD
Holaa, si es el mismo hechizó, no se porque tiene diferente nombre, pero es el mercurio pestilente
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Hola! Alguien querría farmear los objetos tipo grilletes, medallas, etc.? Con un save podemos soltarnoslos y conseguirlo rápido.

Y ya si alguien pudiera soltar los anillos estaría eternamente agradecido :giggle: Ayudaría de vuelta a quien los necesitase después
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Hola! Alguien querría farmear los objetos tipo grilletes, medallas, etc.? Con un save podemos soltarnoslos y conseguirlo rápido.

Y ya si alguien pudiera soltar los anillos estaría eternamente agradecido :giggle: Ayudaría de vuelta a quien los necesitase después
Hola los objetivos de pactos no se pueden soltar, ya lo he intentado muchas veces y no funciona.
Si quieres te puedo ayudar con los anillo y me ayudas a duplicar almas de gran campeon que así tú también sales ganando
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Hola los objetivos de pactos no se pueden soltar, ya lo he intentado muchas veces y no funciona.
Si quieres te puedo ayudar con los anillo y me ayudas a duplicar almas de gran campeon que así tú también sales ganando
No? He intentado soltarlos en offline y se podía, en coop se bloquean? :confused:
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Los objetos de pactos no pueden pasarse pero puedes farmearlos con ayuda usando el pvp si quedas con alguien, y si no encuentras a nadie hay formas de sacarlos offline.
Offline ya he visto que son una burrada de horas, pues si alguien que los busque quiere farmearlos invadiendo que me agregue igualmente ;)
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
¿Cuántas horas se tardarían para los objetos de los pactos son todos los boosts de descubrimiento posibles (moneda, símbolo de avaricia, serpiente dorada +3, el bastón + suerte a 99)?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
¿Cuántas horas se tardarían para los objetos de los pactos son todos los boosts de descubrimiento posibles (moneda, símbolo de avaricia, serpiente dorada +3, el bastón + suerte a 99)?
Los más raros, que son los grilletes de vértebras y las plantas lobo esas, yo con todo eso conseguía de entre 3 y 4 a la hora de media, el resto de objetos es bastante más rápido.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Los más raros, que son los grilletes de vértebras y las plantas lobo esas, yo con todo eso conseguía de entre 3 y 4 a la hora de media, el resto de objetos es bastante más rápido.
Entiendo, entonces quizás lo mejor sea hacerme el resto de objetos para pacto y luego veré si tengo fuerzas para completar esos 2.
Una alegría que las medallas de luz solar sean fáciles de conseguir, ya que en el Dark Souls 2 estuve casi 3 horas para sacarme las 30.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Entiendo, entonces quizás lo mejor sea hacerme el resto de objetos para pacto y luego veré si tengo fuerzas para completar esos 2.
Una alegría que las medallas de luz solar sean fáciles de conseguir, ya que en el Dark Souls 2 estuve casi 3 horas para sacarme las 30.
Yo hice eso, me llevó unos días conseguir todos, fue realmente lo peor del platino y sin embargo no ha sido el peor farmeo que he hecho por un trofeo :ROFLMAO:
 
Superior