Como hacer crecer la barba mas rapido y mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Ya veras el dia que te diga tu novia "cari oye porque no te depilas"

"Depilarme el que?"

"Los pelos pues del zipote"

Queeeeeeeee?"Venga hazlo por mi porfavor"

"No te enfades vengaaaaaaa"

Luego no ahuantas el picor.
La conversacion termina despues de la pregunta, 'porque no te depilas?' con un NO.

Pero es que...NO!
Pos a mi me gusta...NO!!
Pues Juanito la tiene afeitada...WTF!!!!!!


xD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo tengo ya 19 años y no me sale barba casi, puedo tirarme una semana sin afeitarme que no me creze casi nada, Por mi mejor xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Cuando no tienes barba la quieres y cuando la tienes, deseas no tenerla... eso me pasa a mi, hace ya 6 años que tengo barba y es una TOTAL CAGADA xD.. me gustaria tener las patillas que tengo y la perilla, lo demás, lo quiero sin ningun pelo xDD. Dicen que afeitandote con cuchilla, contra más veces, más rápido sale y mas duro... Yo tengo que afeitarme cada dia, sino mi mujer no se acerca a mi de lo que pincho...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
solo con decirte que tengo barba poco densa, pero con lo que odio afeitarme debe hacer mas de un mes que no me afeito, imaginate mi cara..

pero paso de afeitarme todos los dias, y mucho menos para gustar a los demás,

ya me afeitare cuando me moleste
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Esa misma pregunta la iba a hacer yo XDXD

La barba es un coñazo, hay que estar un dia si un dia no afeitandose.
Yo lo que hago ya es dejarme barba directamente. No mucha, pero si la suficiente como para afeitarme 1 vez a la semana. Bueno, no me afeito en realidad. Me paso la maquina de cortar el pelo con la cuchilla mas pequenya. Como si me la dejase al 1.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
148
Karma
10
Ubicación
Aljucer---Murcia
para que kieres que crezca rapido??? yo aria la pregunta de como hacer para que crezca mas despacio porque menudo coñazo un dia si un dia no afeitandote
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior