Como hacer crecer la barba mas rapido y mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Dile a ''tu amigo'' XDDDD que se afeite...ya que como dicen crece mas fuerte.

Creo que tambien es aplicable a las zonas intimas xDDD

Yo tengo 20 y no tengo ni barba ni nada de eso..eso si, me salen los miticos 3 pelos que solo joden...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Dios, yo tengo 17 a;os y apenas tengo barba ahora me esta saliendo 1 poco mas de vigote pero por lo demas nada, me tendre que afeitar 1 vez a la semana solo la zona del bigotillo y yo estoy perfecto, mis amigos con mi edad llevan afeitandose 1 a;o o incluso 2 y yo por ahora tengo la suerte de que no, asi que dile a "tu amigo" que se deje de tonterias y no quiera tener barba que despues se arrepentira.

Respecto a lo de los webos es 1 suplicio, por la parte de arriba pica que te cagas cuando te afeitas:babas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Dios XD acabo de entrar a pegar una mirada y me encuentro con este pedazo de post XD tio eres grande XD... pues no se, dile a tu "amigo" que no tenga prisa por que le salga la barba, yo estoy cansado ya de afeitarme, ya le saldra y se cansará de ella, dile que no se preocupe. Salu2!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Dile a tu amigo que se haga la cera

[youtube=VQ_klC4sAvk]video[/youtube]

XDXD

[youtube=yUrphNa-3n4]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Alguien lo ha probado con cera alguna vez en los webos ?xD
Yo me afeite con cera una vez pero la perilla xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Joder cuando tienes 15 años eres el machito con lo bigotillos y los pelos en las piernas, pero despues es un puto coñazo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Alguien lo ha probado con cera alguna vez en los webos ?xD
Yo me afeite con cera una vez pero la perilla xD
¿Afeitarse con cera?:ein: Querras decir depilarse con cera ... Afeitarse es con cuchilla. Y si, yo me hago la cera ahi abajo, pero en la ingle, en los huevos nunca se hace eso, se recorta con una tijeras, pero no cortando, sino tensando el pelo y pasando la cuchilla por ahi. Para que no duela cuando crezca.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tsss creo que todos hemos pasado por esa edad, quiero tener barba , pelitos en los huevos y pelitos en las piernas -.- , yo tambien queria eso , ahora me afeito las pelotas , me afeito las piernas y la barba no me la afeito porque no tengo (y eso que tengo casi 18 xD) y menos mal que no tengo porque es un coñaso afeitartela cada dos o tres dias...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
¿Afeitarse con cera?:ein: Querras decir depilarse con cera ... Afeitarse es con cuchilla. Y si, yo me hago la cera ahi abajo, pero en la ingle, en los huevos nunca se hace eso, se recorta con una tijeras, pero no cortando, sino tensando el pelo y pasando la cuchilla por ahi. Para que no duela cuando crezca.
Enseñame maestro:palmas::trofeo: xDDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Enseñame maestro:palmas::trofeo: xDDDD
Jajajajajaja, llevo ya un par de años haciendome la cera en todo el cuerpo y no es para tanto, es mas, animo a la gente a que se la haga porque no duele y la sensacion de suavidad es increible. Aparte que a algunas pibitas les mola los chicos suaves.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior