Postea y comenta tus juegos ( MULTIPLATAFORMA ) Leer el primer post y sus normas.

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola gente, creo este post para que vayamos hablando de los juegos que vamos jugando y los logros/objetivos que conseguimos, da igual la plataforma ( XBOX - Nintendo - PC ) pero con algunas normas como por ejemplo comentar la dificultad del 100%, que tal os ha parecido el juego, que logro/objetivo ha sido el mas difícil o tedioso de sacar, etc… Un saludo y mil gracias a todos.​

Mi mes de Diciembre:



1704060511669.jpeg






Que decir de esta mítica saga, aventuras con toma de decisiones, sencillos y muy recomendables, ningún logro complicado. Dificultad nula.



Aventura muy similar a Life is Strange, toma de decisiones, aquí si que hay logros perdibles y es recomendable jugar una partida a nuestra bola y luego tirar de guía porque según qué decisiones tomamos salta un logro u otro.



Hack n slash del estilo a los “God of War” clásicos, de logros fáciles aunque ya no se puede hacer el 100% debido al cierre de los servidores online por parte de EA. Los 1000G se pueden hacer sin problema (sin dlcs).



Y juego coñazo que me he sacao de encima, bueno coñazo tampoco, pero sí que no se el porqué pero me daba mucha pereza repetirlo. Quizá el tema de ir un poco contra el tiempo antes de que acabe el bucle, algo parecido me pasó con Gorogoa y el logro de hacerlo en menos de 30 minutos y 500 movimientos. Pero bueno, ya están los dos finiquitaun y borraun... Ahora a por otro menos "estresante".





Dos aventuras narrativas muy sencillas, en el caso de Dordogne con coleccionables y logros perdibles pero nada complicado.



Juego sencillo de ordenar habitaciones, armarios, baños y demás con algún que otro logro perdible.




Dos novelas interactivas de ver videos con algún que otro logro puñetero como el juego del solitario en el caso del Telling Lies, al 91% se ha quedao.





Dos walking más, Firewatch ambientado en un guarda forestal y Lake en el servicio postal, ambos con logros perdibles pero poca dificultad.



Juego de “puzzles” que consiste en hacer agujeros y comer el escenario poco a poco. Dificultad nula aunque con logros perdibles.



Aventura de humor al más puro estilo Monty Python, muy recomendable.

Y colorín colorado el 2023 se ha acabado:



Walking con coleccionables, buscar animales, puzzles y en unas 4/5 horas está apañao.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Voy a poner mis dos únicos 100% de Steam a día de hoy:

1er 100%: VALKYRIA CHRONICLES
Vlakyria Chronicles.jpg

Dificultad: 4/10
Nota: 8/10

Fue el primer juego que me compré en Steam cuando me lo puse, me salió de ganga por 4,99, un juegazo de SRPG, que desgraciadamente en PS sigue en inglés, pero gracias a la comunidad puedes jugarlo traducido en Steam.

Tiene algunos años a sus espaldas pero mantiene intacta su cuidada jugabilidad. Los combates van subiendo en dificultad y acaban siendo auténticas batallas donde cualquier mal movimiento puede acabar con un personaje muerto, y en este juego hay muerte permanente, además cuenta con una Ost magnífica que acompaña perfectamente y añade mucha épica.
La historia engancha gracias a la mezcla de drama bélico inspirado en las guerras mundiales, con la fantasía propia de los poderes de los Valkyrianos. Los personajes también destacan por sus conflictos y evolución en la relación entre el elenco protagonista.

En definitiva es un juegazo, que yo recomiendo a cualquiera que le guste el rpg táctico. El 100% es más largo que difícil, hay que jugar 2 veces al juego y sacar los rangos más altos en los combates, aunque la segunda partida es más una speedrun y puedes saltarte las escenas si quieres.


2º 100%: ETERNIGHTS
Eternights.jpg

Dificultad: 3/10
Nota: 5/10

Juego bastante discreto, ya se que es un indie pero me esperaba algo más. La ambientación es bastante pobre y el combate es algo ortopédico, no lo recomiendo pq creo que el mercado ofrece mejores opciones pero tampoco quiero matar al juego, no me parece un producto horrible.
Al menos tiene momentos en que los personajes te amenizan, la duración es ajustada así que no llega a aburrir y si te gusta Persona y Final Fantasy vas a encontrar algunas referencias a esos juegos.

Tengo alguno apenas empezado, alguno a falta de 1 trofeo, pero bueno, ya cuando los complete ya los pondré xD. Lo de Play lo seguiré poniendo en el otro hilo xD.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Poco hay que decir, lo poco bueno que se le puede sacar a estos juegos son los momentos compartidos con los peques, aunque he de reconocer que alguna chuche puñetera me he encontrao, algún despiste y a repetir nivel entero, pero bueno, tampoco son tan largos.

Nos queda el de la película, y el nuevo, pero este último no lo tengo comprado aún. El de la peli lo iremos haciendo esta semana tranquilamente que ya toca volver al tajo y lo de 1000-2000G diarios ya se ha acabado jajajajajaja.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Nada que no haya dicho en el post anterior, juego sencillote salvo algún minijuego puñetero con repetición de fase incluida pero bien, ahora a ver si baja el World y lo liquidaremos también…

El Paw Patrol Grand Prix lo hicimos en el puente de la constitución, así que guay, a otra cosa mariposa, ahora no sé con qué ponerme después de tanto relax…

Se me hace raro lo de no sacar 1000G diarios jajajaja.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Quitando un par de logros algo puñeteros que dependen de la habilidad de cada uno y un poco de la suerte, sobre todo el del volley (30 golpes al balón), y la lancha (menos de 45 seg. sin chocar porque te penaliza con 10 seg.) el resto es un paseo, un walking farmeator de monedas y coleccionables, regar plantas, buscar cofres y demás muy sencillote y simplón pero para los ratos de cansancio después del curro va guay, esos días que no te apetece jugar a nada, te pones a dar vueltas y se pasa el rato volando farmeando cofres o monedas.

A mi me ha gustado un montón, así que lo recomiendo..
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...



Hoy he hecho Life is Strange: Remastered, me los he pasado varias veces entre PS y XBOX y no solo en una cuenta, pero esta vez me lo tomo con calma porque ya si que es la última de la última, hago todos los diálogos, hablo con todo el mundo, leo todo, cosa que no hacía antes por ir a sacar las fotos y los logros rápido.

Si queréis mi humilde opinión, yo porque los compré con VPN muy baratos para la Series, sino no los rejugaría habiendo platinado y sacando los 1000G de las versiones normales, valen una pasta y no mejoran mucho a los originales, unos pocos dientes de sierra menos, pero es que además los estoy repitiendo en la Series X con la LG OLED y se ven bastante más oscuros que los normales.

Al igual que las versiones normales tienen fallos de subtítulos en las cinemáticas, estos remaster tienen fallo de audio en alguna cinemática aunque si es cierto que los subtítulos funcionan bien.

Pero bueno, son 2000G fáciles y me da cosa dejarlos ahí sin hacer ya que están pagados jejejeje. Después irá el Tell Me Why que es muy del estilo a LiS y son otros 1500G por la patilla...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Lo mismo del post anterior, aunque en este caso no se veía tan oscuro como el primero, más de lo mismo, pasear, pintarrajear paredes y fotos, descubrir la historia y lo que pasó entre Chloe y Rachel, previo a la primera entrega y ya.

Para mi gusto un pelín mas flojo que el primero, pero no está mal, un saludo.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Los 1500G del Tell Me Why:



Esta vez ha sido desde la app de XBOX de PC, me apetecía desempolvar la 3080Ti y aprovechando que en ambas Series va a 30fps (incompresiblemente), al final desenchufé la PS5 (que apenas uso) y usé su HDMI para poner el PC en la OLED y jugarlo en 65". Una maravilla de juego, como los Life is Strange, de hecho también es de DONTNOD, lo único malo es que hay que hacer dos pasadas completas, una para sacar el final bueno, y otra para sacar el final "malo" con sus otros dos logros, pero se hace más ameno al no tener que coger coleccionables y poder saltar los videos.

El contaje de horas está mal, 10,37 horas es lo que me marcó la primera run (la hice entera ayer), pero hay que dar una segunda en plan speedrun y han sido entre 2 y 3 horas más (la he hecho hoy del tirón cuando me desperté) aunque como dije antes se hacen más amenas.

En fin, uno menos en la lista...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Otro más para la lista, no ha hecho falta repetir partida para sacar ningún logro pero si que me he llevado algún susto que otro de logros que tardaban algo más en saltar, de Tomb Raider poco hay que comentar, ya uno sabe a lo que se enfrenta, es una de mis sagas favoritas de siempre y una vez cada X tiempo me da por rejugarlo, en este caso por "obligación" de añadirlo a la cuenta nueva antes de que cierren los servidores online.

Es el mas "Unchartizado" de los 3, el que más combate tiene, al que le guste Uncharted no puede dejar pasar esta joya.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


La verdad es que no sé como definir este juego, es un juego de cartas GRATUITO tanto en XBOX como en PC que trata de ir subiendo cartas de nivel y farmear materiales y daño para matar enemigos. Lo curioso es que aunque se cierre el juego del todo, sigue farmeando él solo...

Como apunte, añadir que tiene doble versión (4000G) pero no lo voy a repetir, hace ya un tiempo que decidí no repetir juegos por el simple hecho de sumar puntos al Gamerscore (salvo Life is Strange)...

 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Una maravilla de juego narrativo, me ha dejado sin palabras, la mecánica es sencilla, escalar una montaña y buscar coleccionables, quizá se os pueda hacer algo pesado el hecho de que la historia se cuenta a través de cartas y hay que leer, pero bueno, el juego lo merece, es muy bonito, es rollo Journey pero sin volar con la bufanda jejejejeje.

Creo que también salió en PS, si tenéis oportunidad os lo recomiendo al 100%.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10


Una maravilla de juego narrativo, me ha dejado sin palabras, la mecánica es sencilla, escalar una montaña y buscar coleccionables, quizá se os pueda hacer algo pesado el hecho de que la historia se cuenta a través de cartas y hay que leer, pero bueno, el juego lo merece, es muy bonito, es rollo Journey pero sin volar con la bufanda jejejejeje.

Creo que también salió en PS, si tenéis oportunidad os lo recomiendo al 100%.
Mola mucho.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Bueno, pues ha caido el Virginia, a ver, no sé como describirlo, los gráficos me recuerdan muchísimo al Adiós que pusieron en los Games With Gold. Es un walking simulator con algunos coleccionables que se hace en unas dos horillas, los gráficos son “cutrecillos” pero engancha cosa mala jejejeje.


Lo malo es que tiene un logro puñetero de jugarlo 2 veces entero, lo bueno es que es muy corto, dura apenas hora y media o dos horas buscándolo todo, la segunda pasada debería ser menos de la mitad yendo solamente a avanzar así que esta tarde lo acabaré y lo dejaré finito jejeje.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Este finde he acabado un par de juegos que tenía a medias, el Prizma Puzzle Prime en esta cuenta (4000G + 4000G de la versión de Windows):



Dejo un trailer para que veáis de que va, no tiene ningún misterio, llegar a la meta con el número de movimientos adecuado (aunque hay casillas con bonus):

 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Finiquitado el Adam´s Venture en poco menos de 2 horas (lo tenía reciente de pasarlo en la cuenta chunga):



El juego en sí es muy sencillote, no tiene coleccionables mas allá de buscar alguna pieza o gasolina para avanzar en la historia, los puzzles, bueno, muy sencillos salvo uno casi al final que es un poco dolor de muelas, el tema gráfico no es su fuerte tampoco, de hecho parece de PS3 o 360 más que de ONE, pero tiene su aquel, son unos 1000G/Platino fácil y en 3 o 4 horillas se hace tranquilamente... A mi me sale algo menos porque ya lo tenía reciente de pasarlo en la cuenta de pruebas.

Así que ahora a por el siguiente, seguramente el Black Mirror.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


El juego en sí gráficamente no es nada del otro mundo, pero aunque no leo cosas buenas a mí personalmente me ha tenido enganchado hasta el final, ayer lo saqué en la cuenta de pruebas y hoy lo he repetido en la "buena" ya que me he levantado pronto.

Es un juego oscurete, no de miedo, pero me ha gustado, me ha recordado un poco al Edith Finch, pero en tercera persona, así que con esto y un bizcocho... Hasta el siguiente tocho, jajaja.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Este puente pasado quería sacar los 1000 del Brothers Remake, que le han metido 2 logros extra (150G) [jaja] pero me dí cuenta que no le había sacado los 1000G al normal (lo tengo comprado hace años [facepalm]) así que me he puesto manos a la obra aprovechando que tengo puente por fiesta local... [fiu]



Y después ha caído esta gratísima sorpresa de los creadores de Life is Strange:



Otra aventura narrativa con toma de decisiones como LiS, esta vez es un thriller policíaco donde somos un periodista con mimbres de detective que investiga el asesinato de su mejor amigo, y hasta aquí puedo leer....

Lo bueno es que no tiene nada de dificultad, lo malo es que hay que hacer 2 runs para sacar el platino/1000G, aunque la segunda al no tener logros misceláneos ni coger coleccionables se hace bastante más rápido...

Totalmente recomendable, en cuanto pueda me pongo con el Brothers Remake.

Finiquitao:

 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Finiquitado al 95%, me queda solamente la speedrun de menos de 3 horas, pero me da mucha pereza hacerla para sacar tan solo 10G, demasiado tiempo para tan poca recompensa, ya me lo pasé en su día sacando 2-3 logros, lo he completado dejándolo con 11 de 12, así que ni tan mal, no descarto intentarlo en un futuro, unas vacaciones con tiempo, de momento ahí se queda.

Seguramente me ponga con el 2: LeChuck Revenge y ya salte al nuevo, pero no sé que hacer.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Pues nada, otros 1000 pa la saca:



No sé ya la de veces que me lo he podido pasar, y me encanta para esos ratos que no apetece jugar a nada muy de vez en cuando, el juego en si no tiene mucha miga, dar vueltas con un gatete, el juego es muy lineal salvo alguna zona un pelín mas abierta, quitando un par de logros puñeteros se hace muy bien.

Como nota negativa pondré que no me gusta nada lo de poner logros-trofeos obligando a pasar el juego si o si una segunda vez, en cualquier juego, aunque dentro de lo malo se hace bastante rápido, de hecho he batido mi propio record personal y lo he acabado en 1 hora y 28 minutos.

Cierto que no es un juego para todo el mundo, pero tiene su puntillo. Dificultad no tiene mucha salvo el trofeo de la carrera del segundo capítulo que como se cruce y no quiera salir, cuesta un ratico majo, por lo demás nada del otro mundo, buscar coleccionables y poco más.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...


Pensaba que me iba a costar mucho más completarlo dado que no son mi fuerte los rpg, arpg y demás pero está chulo y no se me ha hecho nada pesado, al contrario.
 
Superior