Hilo Oficial Guia Sony: Exclusividades PS3-PS4 -nueva IP Guerrilla y The Order 1886-

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
- Parece que el Deep Down al fin y al cabo no ha sufrido ese downgrade tan desastroso que se vio en el teaser hace unas semanas. Pinta bien y muy parecido a Dark Souls. Aunque Capcom hace que desconfie de su producto. Por cierto, se ha confirmado que va a ser exclusivo.

- El Yakuza Ishin tiene pintaza, otro exclusivo de gran factura. Espero que llegue a Europa aunque sea más tarde.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Meanwhile Yoshida......







--- [ Añadido ] -----
Jim Ryan, respondiendo al porque sony no a anunciado ningun uncharted para ps4:

aun hay una serie de triple-A en desarrollo, el enfoque en la gamescom fue ligeramente diferente y funciono, algun dia alguien subira al escenario y anunciara triple-A en exclusiva, porque estos juegos se estan haciendo

Yoshida sobre indies:

los grandes fabricantes necesitan tiempo para desarrollar, no pueden salir de inmediato, los indies, sobretodo en occidente, salen casi todas las semanas.

Me gustaria algo asi en Japon, titulos unicos uno tras otro, cada vez mas gente compra en formato digital asi que incluso los estudios pequeños pueden hacer negocio
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EDGE: "Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance"

PlayStation 4 is currently around 50 per cent faster than its rival Xbox One. Multiple high-level game development sources have described the difference in performance between the consoles as “significant” and “obvious.”

Our contacts have told us that memory reads on PS4 are 40-50 per cent quicker than Xbox One, and its ALU (Arithmetic Logic Unit) is around 50 per cent faster. One basic example we were given suggested that without optimisation for either console, a platform-agnostic development build can run at around 30FPS in 1920×1080 on PS4, but it’ll run at “20-something” FPS in 1600×900 on Xbox One. “Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.

Microsoft is aware of the problem and, having recently upped the clock speed of Xbox One, is working hard to close the gap on PS4, though one developer we spoke to downplayed the move. “The clock speed update is not significant, it does not change things that much,” he said. “Of course, something is better than nothing.”
Resumen, todo segun la revista EDGE:

-ps4 un 50% mas rapida que one
-segun ellos saben de desarrolladores que dicen que la diferencia es importante y evidente
-en PS4 se puede empezar a desarrollar un desarrollo a 30 FPS y 1920 × 1080, en One a "20 y tantos" FPS y 1600 × 900
-dicen que es dificil usar la ESRAM de One
-microsoft sabe del problema y por ello aumento la velocidad, pero segun gente de la industria "eso no cambia mucho las cosas, aunque mejor eso que nada"

http://www.edge-online.com/news/power-struggle-the-real-differences-between-ps4-and-xbox-one-performance/
--- [ Añadido ] -----
Yoshida dios





 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
info de GT6:

-esta al 80%
-fisicas evolucionadas respecto la demo de GT Academy
-estan puliendo las fisicas, interfaz, jugabilidad, etc.



____________

bioware podria estar probando mass effect 4 a puerta cerrada, y un tio de Eidos menciona un deus ex next-gen



_______________

Criterion se queda solo en 17 empleados, se van 60-65 personas a Ghost Games, los del nuevo NFS de pS4

We still exist. We chose not to continue making NFS games,” Ward tweeted. “I wouldn’t worry at all. NFS is in safe hands. And it’s all about making great games. It’s all positive.

“We’re still Criterion and that is what matters. We are backed by a huge and successful wider company, Electronic Arts. We’re in fine form actually.”
dicen que aun estan vivos y que tienen el apoyo de EA
--- [ Añadido ] -----
Jim Ryan, respondiendo al porque sony no a anunciado ningun uncharted para ps4:

aun hay una serie de triple-A en desarrollo, el enfoque en la gamescom fue ligeramente diferente y funciono, algun dia alguien subira al escenario y anunciara triple-A en exclusiva, porque estos juegos se estan haciendo
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
david cage sobre el proximo juego de QD en PS4:

El siguiente juego está todavía en preproducción

Beyond realmente se llevó toda nuestra atención y recursos. Tenemos un pequeño equipo trabajando en este proyecto next-gen, en la tecnología, en los conceptos y en el arte. Es muy, muy emocionante, algo diferente a Beyond y Heavy Rain; construido sobre las mismas bases, pero de una manera muy diferente

Es algo que intentamos con cada juego; no dar a la gente lo que esperan, sino algo que quizá querían sin saber que lo querían
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
El mando se ve ligeramente más grande aunque se ve igual de cómodo que el actual mando

A ver si la ecolomia me da la oportunidad de tener una ps4 sino hasta el 2015 T-T dichosos los que se puedan dar el lujo

Saludos

Seguiré este tema
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Guerrilla se pone con una nueva IP : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sony-owned studio Guerrilla Games has confirmed it has begun work on a new IP now that some staff are finished with PlayStation 4 launch title Killzone: Shadow Fall.

In an interview with Eurogamer at EGX 2013, lead designer Eric Boltjes said the Shadow Fall team were keen to branch out into other types of games, and work on doing so has started.

"I can be true about it, yes. That's definitely what's happening right now. I can't tell you what we're thinking of but yes," he said.

"As a studio we do want to branch out, and we have started work on a new IP, something completely different to Killzone. I don't want to say anything about it right now, but as a studio we do want to keep it fresh."
Plus

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la nueva IP llevan unos años que minimo tienen el concepto echo o pensado, ahora despues de KZ SF es cuando se pondran al 100% en el desarrollo, por alguna razon guerrilla es un solo estudio no dos como el caso de SM y ND y ese unico estudio solo se dedica a un juego a la vez.

En el caso de SM estan tardando mucho con la nueva IP ( y huele a megaton ).

El debut en ps4 esta claro que han apostado a lo seguro con KZ SF, sacar la nueva IP de lanzamiento o casi seria imposible por tiempo y estado de desarrollo.

La nueva IP yo creo que sera otro shooter, aunque si fuera asi sera algo distinto a KZ ( si KZ es ocuro pues la nueva IP mas colorido, incluir elementos nuevos como toques RPG o un mundo abierto -no sandbox- cosa que han empezado a experimentar en shadow fall ).

something completely different to Killzone


__________________

noticia completa traducida:


estamos trabajando en la nueva IP, esta pasando en estos momentos, algo completamente diferente a killzone. No puedo decir que es, solo mantenerlo fresco

antes de salir un juego, 3-4 meses antes, decimos "que podemos hacer para el siguiente ?" nos paso con KZ3 a shadow fall. Nos paso hace 3 años ( refiriendose a la nueva IP )

tienes una habitacion llena de gente y todos con una idea de como cambiar el juego, no se puede hacer todo, necesitas 1 año o 1 año y medio para construirlo. Vamos a simplificar el proceso: de que queremos hacer a que vamos a hacer, eso es la parte dificil
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con PS4 la diferencia de catalogo indie entre steam y playstation se a reducido bastante, si bien en steam se lanza mas cantidad y algunos aun no llegaran a consolas ( botanicula, dear esther, little inferno, etc. ) el catalogo indie de ps4 es muy potente:

amnesia ( o el juego que sea, solo han sacado ese video viral )
rime
everybody goes to the rapture
fez
hotline miami 2
Velocity 2X
transistor
posible dead nation 2
resogun

Algunos llegan de pc a ps4 despues de haber pasado un tiempo, ojala ahora no haya o se reduzca la cantidad de juegos indies que no llegan a consola hasta X tiempo despues, en PS3 apenas tengo flow, flower, journey y rain, aunque quizas algun dia caiga u.swan pero en PS4 creo que pillare muchos mas ( tienen pintaza rime, everybody y transistor ).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
con PS4 la diferencia de catalogo indie entre steam y playstation se a reducido bastante, si bien en steam se lanza mas cantidad y algunos aun no llegaran a consolas ( botanicula, dear esther, little inferno, etc. ) el catalogo indie de ps4 es muy potente:

amnesia ( o el juego que sea, solo han sacado ese video viral )
rime
everybody goes to the rapture
fez
hotline miami 2
Velocity 2X
transistor
posible dead nation 2
resogun

Algunos llegan de pc a ps4 despues de haber pasado un tiempo, ojala ahora no haya o se reduzca la cantidad de juegos indies que no llegan a consola hasta X tiempo despues, en PS3 apenas tengo flow, flower, journey y rain, aunque quizas algun dia caiga u.swan pero en PS4 creo que pillare muchos mas ( tienen pintaza rime, everybody y transistor ).
hombre hombre ehh xDDD

que todos esos son segundas partes de platos principales que han salido ya en steam


rime será un AAA :sisi:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De donde habeis sacado que eso RARO del Twitter es Amnesia?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que todos esos son segundas partes de platos principales que han salido ya en steam
muchos llegan ( y tarde ) a PS3 y PS4 ya que es ultimamente que a sony le a dado por chutarse indies en vena ( lo que hacia MS con los indies a inicios de generacion lo hace ahora sony, que es ir a saco, y lo que hizo sony con los indies a inicios de generacion lo hace ahora MS, que es ignorarlos ).

Pero entre juegos que llegan de pc a ps3-ps4 e indies exclusivos.... ademas si esas compañias sacan el juego en ps3 o ps4 quiere decir que sus futuros juegos tambien ( hotline miami a salido el 1 en ps3 y ahora el 2 tambien cuando llegue ) haciendo que esas compañias que solo hacian juegos de PC ahora tambien en ps4.

Algunas compañias aun no ya que o son indies muy pequeños o semi-desconocidos, de aqui si que steam sera siempre el nº1 ya que siempre sera la primera opcion para una compañia nueva, desconocida, indies experimentales, etc. ( hace unos pocos meses salio uno, no recuerdo el nombre, en blanco y negro -no es limbo- echo por un estudio nordico y solo para steam ) y en todo caso esos indies experimentales o poco conocidos si tienen exito pasarian a ps4 pero tiempo despues.

Sobre Rime seria el debate sobre si algunos indies son realmente indies o no, ya que Journey de indie tiene muy poco.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pero a mi me parece que el video es bastante diferente a lo visto en los juegos de Amnesia

Si es otro juego?
el video es un jodido teaser así que poco sacamos de ahí xd

he dicho amnesia para que de los 4 gatos que entran en el hilo, se enteren los 4

si digo frictional 2 no se enteran :-/
 
Superior