Bandai Namco hace su anuncio oficial de Super Baby Vegeta

Fue anunciado como parte del Extra Pack 3.
dragon ball xenoverse 2

Previamente habíamos tocado el tema de la llegada de Super Baby Vegeta para Dragon Ball Xenoverse 2 como uno de varios personajes que llegarían nuevos al juego. Se supo de esta noticia por medio de una publicación en el último número de la revista V-Jump.

Pues el anuncio de parte de Bandai Namco ha llegado de manera oficial y además, a diferencia de la última vez, ha llegado con capturas de pantalla donde podremos detallar a este nuevo personaje.

Su DLC vendrá con el nombre Extra Pack 3 y por lo que se sabe de momento este vendrá con al menos otros dos personajes no revelados por la compañía. Por ahora no se conoce el precio del paquete, si es que tendrá un precio, pero se especula que al menos Super Baby será pago.

Para aquellos que conocen Dragon Ball pero no tienen idea de quién es esta forma de Vegeta, es un personaje que aparece en Dragon Ball GT y es el resultado de Baby, un parásito y clon del rey Tsufur del planeta Plant, y Vegeta.

Su objetivo es destruir la raza Saiyan, responsables de la destrucción de Plant y reconstruir su planeta perdido. Por sí solo es débil, pero al implantarse en otros seres puede utilizar sus poderes y absorberlos para convertirse en una amenaza, que el es caso con este personaje. Super Baby Vegeta es la segunda fase de esta fusión.

Aprovechamos para recordarte que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch.

¿Eres un jugador de Dragon Ball Xenoverse 2?, ¿qué te parece la adición de este personaje?, ¿qué otros personajes que aún no están en el juego te gustaría ver añadidos a la selección, por menores que sean?

-LaPS4.com