E3-2018 Conferencia Ubisoft

Aquí tienes un resumen al completo de lo que fue la conferencia de la compañía francesa.
e3 2018 ubisoft

Beyond Good and Evil 2

El esperado título ha hecho su aparición en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 junto a un espectacular tráiler cinemático, en el cual confirma que en este videojuego aparecerán tanto Jade como Zerdy, los dos caracteres protagonistas del anterior videojuego.

Durante la presentación, hemos podido ver unos pocos segundos de gameplay. El juego sigue en un estado pre-alpha, por lo que aún no hemos podido apreciar cómo luce este trepidante Beyond Good and Evil 2.

Lo que sí nos han dejado muy claro, ha sido la capacidad que tienen los aficionados del juego para contribuir a su desarrollo. Mediante Space Monkey Program, se va a permitir a los jugadores crear contenido como música o arte en esta aventura de acción espacial.

Trials Rising

El siguiente título importante anunciado durante la conferencia, ha sido Trials Rising. Nos llega una nueva entrega del juego de conducción y plataformas de motocicletas. El título de la saga Trials, llegará a nuestras consolas en Febrero de 2019.

El juego ha llevado desarrollándose desde hace unos cinco años, tendrá una beta cerrada a finales de este año, a la que ya puedes apuntarte en su página web oficial.

Desde Ubisoft, han prometido que esta nueva entrega será mucho más explosiva y ambiciosa. Podremos competir en multitud de escenarios: desde ciudades a selvas, pasando por dentro de volcanes y otros exóticos y singulares lugares.

El mítico creador de pistas, también estará, y será más completo, llegando a aunar un gran cúmulo de posibilidades. Tampoco hay que dejar pasar lo divertido de su modo cooperativo, en el que una pareja de jugadores deberá controlar cada uno de ellos el equilibrio de una de las mitades de la moto.

The Division 2

Uno de los platos fuertes de la conferencia de Ubisoft, que ya se dejó entrever en la conferencia de Microsoft. La secuela de la saga de shooter de la compañía gala, se encontrará ambientado en Washington DC, y contendrá actualizaciones periódicas gratuitas.

Los jugadores contarán con sistemas de especialización avanzados, de forma que cada uno de los participantes en la experiencia, asuma un rol distinto en la batalla, completamente personalizado.

Hasta ocho jugadores podrán jugar de forma cooperativa en las misiones, incluidos raids. Este enfoque del cooperativo es una de las principales novedades que trae consigo The Division 2.

Ubisoft irá actualizando el título con contenido periódico para poder mejorar la experiencia global, dejándose llevar por las indicaciones de la comunidad. En el primer año habrá tres episodios completamente gratuitos.

Skull and Bones

Llevamos mucho tiempo esperando a conocer más novedades con respecto al título de piratas de la marca francesa. El título se ha alzado como uno de los protagonistas en la conferencia. A través de un nuevo tráiler cinemático y un gameplay.

Hemos podido confirmar que el juego podrá estar en nuestras estanterías el próximo 2019; en algún momento a lo largo de este año se abrirá una beta cerrada para que vayamos haciendo boca.

Skull and Bones tendrá contenido tanto para un jugador como para varios. La personalización de sus personajes y barcos será uno de los elementos más importantes en la jugabilidad. Se trata también de un título en el que importará también la estrategia y cierta ideación de plan, para poder llevar acabo los abordajes y ataques contra otros enemigos.

TRANSFERENCE

El juego presentado por el actor Elijah Wood, que en este caso ha sido productor de la obra, ha causado una muy buena sensación en su acogida por el público.

El juego de realidad virtual espera convertirse en un referente en los thrillers psicológicos en la consola. El juego estará a la venta en dispositivos VR y consolas próximamente.

La principal motivación del juego, será que tendremos que escapar de una mente corrupta.

Starlink: Battle for Atlas

El título de combate en naves espaciales llegará a las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 16 de Octubre. La compañía francesa, vuelve a realizar una colaboración con Nintendo al incorporar a Star Fox y el Arwing al juego que estará para Nintendo Switch.

El título, llevará a los jugadores a explorar diversos mundos en su nave, teniendo que enfrentarse en ocasiones a espectaculares batallas aéreas con otros aeroplanos.

For Honor: Marching Fire

Este es el nombre que llevará la actualización más grande producida hasta la fecha en For Honor. Que incluirá nuevos modos multijugador y PvE, una facción inédita y cuatro héroes nuevos.

La actualización llegará el 16 de Octubre con una poderosa facción China, llamada los Wu Lin, la cual añade cuatro héroes: Tiandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin. Cada uno de ellos con sus particularidades en combate y en el contexto del lore.

En el momento de su salida, estos personajes serán parte de un paquete de pago, sin embargo, con el tiempo podrán ser adquiridos con la moneda virtual del videojuego.

El mismo día que saldrá Marching Fire, también llegará, y esta vez gratuitamente, el nuevo modo de juego Breach, o asalto, en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán entre ellos. Un equipo deberá atacar un castillo y escoltar a soldados controlados por la IA, mientras el otro equipo deberá defender su base.

Se incorporarán también mejoras gráficas y ajustes de equilibrio entre personajes.

Para acabar, Ubisoft también ha anunciado la disponibilidad gratuita de For Honor Starter Edition a través de Uplay, para Pc exclusivamente, hasta el próximo 18 de Julio.

Assassin’s Creed Oddyssey

El plato fuerte de la conferencia de Ubisoft ha sido sin duda su joya de la corona, la saga Asassin’s Creed vuelve con un nuevo título: Oddissey. El cual llegará a nuestras consolas el próximo 5 de Octubre.

La próxima entrega de la saga de Asesinos, ha sido producida por Ubisoft Quebec. Tendrá un mapa más grande que el anterior título egipcio, sí, aún más grande. También vuelven los barcos y batallas navales. La temática se centrará en el conflicto bélico entre Atenas y Esparta.

Por primera vez en toda su historia, se podrá elegir entre un protagonista hombre (Alexios) o una mujer (Kassandra), un detalle muy significativo y brillante por parte de Ubisoft, sea cual fuera que lleves, los dos comparten la misma trama y aventura.

Ha sido una conferencia alucinante, a pesar de carecer de sorpresas, en ningún momento ha sido pesada ni sosa. Con mucha intensidad y buen ambiente, Ubisoft ha conseguido poner el listón muy alto en este E3.

¿Cuáles han sido tus impresiones en la conferencia de la desarrolladora francesa? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com