Los juegos multijugador más esperados de 2017

For Honor, Wildlands, Red Dead Redemption 2, Star Wars Battlefront 2 y muchos más

2017 sigue su camino y no podemos evitar dejar de pensar en los grandes juegos que veremos durante los próximos meses. Si el otro día hacíamos un repaso a los tres grandes títulos de lucha que llegarán este año, hoy hemos decidido centrarnos en los juegos que tendrán en su apartado multijugador su principal atractivo o una de sus características más reseñables. Hemos querido alejarnos un poco de los títulos de acción en primera persona que llegan todos los años, por lo que nuestra selección puede ser algo diferente a lo que inicialmente cabría esperar.

Así, como nuestro siempre bien informado Sergi González nos recuerda, este año veremos títulos centrados en la vertiente online, tanto cooperativa como competitiva, como For Honor. Otra gran apuesta por el multijugador por parte de Ubisoft la encontramos en Ghost Recon Wildlands. Algo más diferente, sobre todo si tenemos en cuenta que su multijugador no es más importante que la campaña para un solo usuario, nos espera en Red Read Redemption 2, que suponemos hará evolucionar la fórmula de GTA V para llevarnos hasta el salvaje oeste.

También en 2017 deberíamos tener acceso a títulos con fuerte carácter multijugador, como Star Wars Battlefront 2 y Destiny 2, propuestas que no han sido anunciados pero que están confirmadas para 2017 por sus distribuidoras o por fuentes fiables. Claro está, nos acordamos de Call of Duty, que llegará con seguridad a nuestras tiendas a finales de año con una nueva entrega sobre la que aún no sabemos nada y que bien podría desarrollar Sledgehammer Games si atendemos al ciclo actual de la franquicia.

Las opciones multijugador se han convertido en uno de los puntos fuertes de buena parte de los juegos actuales y seguro que en 2017 tenemos ocasión de descubrir grandes joyas. Y de llevarnos alguna decepción, que no todo pueden ser grandes noticias. Sea como fuere, con este vídeo no queremos más que señalar algunos de los títulos más interesantes que veremos este año con su función multijugador como uno de los puntos fuertes de la propuesta.

Y vosotros, ¿qué multijugador esperáis con más ganas en 2017?