Los 3 juegazos de lucha de 2017

Prepárate ya para un año repleto de peleas

Tras un año un tanto movido por el culebrón Street Fighter V, 2017 promete volver a dar guerra dentro del género de lucha. Tekken 7, Injustice 2 y Marvel vs Capcom: Infinite se colocan como los grandes candidatos a seducirnos para lograr el honor de ser nuestro juego de peleas de cabecera del año, aunque hay otros tantos títulos que también pueden despertar nuestra curiosidad más allá de lo más mediático y conocido.

Tekken 7 llega a PlayStation 4 tras un año entero dominando las recreativas del país del sol naciente. Con miles de vídeos ya vistos y con todas las características conocidas, el juego de Bandai Namco solo necesita caer en las manos de los luchadores más expertos para demostrar todo lo que puede dar de sí cuando los golpes caen bien dados.

Injustice 2, por su parte, seguirá la estela de una primera entrega que destacó por un fantástico modo aventura, pero que ahora incluso va más allá permitiendo una personalización extrema para adaptar a cada héroe o villano a la forma de jugar que tengamos. Después de lo bien que salió Mortal Kombat X, uno solo puede esperar lo mejor de NetherRealm Studios.

Y por último pero no menos importante, Marvel vs Capcom: Infinite reúne lo mejor de cada casa con una plantilla de luchadores carismáticos a más no poder, pero sobre todo con una cantidad tremenda de recursos para desplegar todo nuestro juego. Ah, y los combates de dos contra dos, que harán las delicias de más de un habilidoso jugador.