Los juegos más esperados para PS4 de 2017

El año que acaba de empezar promete dejarnos grandes títulos

Llevamos pocos días de este 2017 que acaba de comenzar pero eso no va a impedir que ya estemos echando mano del calendario para saber qué juegazos llegarán a las tiendas durante los próximos 12 meses. 2016 fue un año repleto de grandes títulos, algunos de ellos esperados durante años, aunque eso parece que no va a suponer un problema para este 2017 que llega con ganas de pisar fuerte y marcar una nueva gran temporada. La redacción de LaPS4 se ha parado a repasar los títulos que saldrán este año y los recoge todos en un vídeo para que resulta mucho más fácil tenerlos más o menos localizados. Muchos de los juegos que esperamos para este año puede que terminen saliendo en 2018, pero de esperanza también se vive, ¿o no?

De esta forma, tenemos claro que en 2017 llegarán juegos como Resident Evil 7, Horizon Zero Dawn o Mass Effect Andromeda. Además, hay varios juegos anunciados que podrían llegar a las tiendas antes de que termine el año, como God of War, Days Gone o Final Fantasy VII Remake, aunque por el momento no se ha anunciado la fecha de su puesta de largo y podríamos terminar viéndolos en las tiendas un poco más tarde de lo deseado.

Tampoco fallarán a su cita con 2017 las franquicias anuales, como FIFA o NBA 2K, además de Call of Duty. También tendremos expansión de Uncharted 4, independiente y grande, bajo el nombre de The Lost Legacy y con Chloe y Nadine como protagonistas. 2017 también podría ser el año de Detroit: Become Human y, quién sabe, hasta de Death Stranding.

Sea como fuere, parece que 2017 será un año repleto de grandes lanzamientos. No nos olvidamos del que bien podría ser GOTY de la temporada: Red Dead Redemption 2. Sabemos que lanzar una afirmación así de contundente puede ser algo excesivo y arriesgado, pero son tanas las ganas de jugar a algo nuevo de Rockstar que nos estamos quedando sin uñas.

Y vosotros, ¿qué juegos esperáis con más ganas en 2017?