Artículos y reportajes Por Javi Andrés 12 diciembre, 2016

Assassin’s Creed: La Película, entrevista con los villanos

Javier Gutiérrez y Hovik pasan por nuestras cámaras para contarnos algunos secretos

Ya queda nada para que podáis verla y sea una realidad en las grandes pantallas tras tanto tiempo esperándola y sabiendo no demasiado de ella. Assassin’s Creed: La Película se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 23 de diciembre llevando a Michael Fassbender a la Andalucía del 1492, en la piel del asesino Aguilar, con Torquemada y la Inquisición haciendo de las suyas contra los Assassins que protegían el Fruto del Edén. Precisamente con el actor que hace de Torquemada. y con todo el resto del reparto, hemos estado en la presentación en Madrid del filme, a cargo de 20th Century Fox y bajo supervisión total de Ubisoft.

Javier Gutiérrez, de sobra conocido por otros muchos trabajos en cine, teatro y televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, se sentaba al lado de su mano derecha y verdugo sirviente en el filme, Hovik, para contarnos algunos secretos de este rodaje frente a otros, su desvinculación total y casi chistosa del mundo del videojuego, las particularidades de sus papeles, o las leyendas que han llegado a sus oídos de que el cine basado en juegos está maldito y solo saca bodrios poco respetuosos con el fan. Aquí tenéis la entrevista completa en vídeo:

Próximamente os traeremos la crítica completa y a fondo de qué nos ha parecido la prometedora película, que ya la hemos podido ver y cuánto de fidelidad a la icónica saga de videojuegos tiene. Permaneced atentos a LaPS4.com.