Reportaje

Final Fantasy XV, guía paso a paso

Consigue todos los trofeos y explora con nosotros cada rincón de Eos

Publicado por:   Redacción LaPS4.com
  • 16 11 5 2 17
  • Final Fantasy XV
    JUEGO RELACIONADO

    Final Fantasy XV

    Te pierdes muchísimo si en Final Fantasy XV solo vas a la historia principal. El juego está lleno de secretos, de mazmorras ocultas más complejas, armas especiales, Trofeos... Y aquí te traemos un paso a paso para que puedas explorar todo, conseguir todo y no te pierdas nada. En LaPS4.com somos unos apasionados de los Trofeos, como sabréis, y conseguir el Platino de Final Fantasy XV no es tarea sencilla ni que se haga en poco tiempo.

    Por lo que, a medida que avanzamos en nuestra nueva gesta pormenorizada en las tierras de Eos y hallamos más puntos ocultos del mapa abierto de las tierras de Lucis, vamos ampliando la información relativa a cada capítulo y miles de extras en esta nueva vuelta al juego consiguiéndolo todo. Todo ello sin spoilers involuntarios, solo para quienes los quieran ver. Tenemos exclavizado a nuestro compañero César Rebolledo para que no se deje ni un centímetro sin recorrer de las vastas tierras del juego y lo cuente en esta guía detallada. Echa un vistazo a esta Guía paso a paso porque puede que ya te hayas perdido algo o para conseguir el ansiado Trofeo de Platino... Clic aquí abajo para acceder a la guía y trucos de FFXV:



    Como decimos, la guía estará todavía en constante crecimiento hasta su finalización al 100%. Aquí, de momento, hay más de 100 horas de juego y un montón de secretos que probablemente no sabías. Como sabréis muchos de los jugadores que estéis con Final Fantasy XV, el juego permite volver atrás en los puntos más avanzados de la historia, con el comando Llamar a Umbra, que también se utiliza para volver al presente. Luego, aunque llevéis la partida más avanzada, si queréis conseguir alguno de los trofeos aquí expuestos o armas secretas, ítems, etc. hacedlo sin miedo con Umbra. En cualquier momento podréis continuar con vuestra partida por su punto más avanzado.

    Final Fantasy XV ha sido un título hecho con especial atención a lo que va a encontrarse el fan. Muchas de las referencias a otros FF o los mejores momentos y puntos más desafiantes están escondidos fuera de la trama principal, que por cierto no es muy difícil de completar ni demasiado larga en horas de juego si se va al grano, en una búsqueda de captar también a nuevos jugadores que no tengan tanta práctica ni paciencia con las bases de todo Final Fantasy. Os recordamos que, a combate de nivel avanzado, las cosas se ponen mucho más difíciles y os vendrá muy bien esta guía.

    Recomendamos guardar este enlace ya que cada día se irá rellenando y en breve esperamos tener lista la guía absolutamente completa, hasta el último detalle.


    Antonio Lopez
    Redacción LaPS4.com
    Central

    Noticias generales de la redacción


    Comentarios

    GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn