Artículos y reportajes Por Antonio López 16 septiembre, 2016

Resident Evil 7: Probamos la nueva versión de la demo

Vemos nuevos ítems, una habitación extra y el lugar en el que “encaja” el dedo falso

La demo de Resident Evil 7, conocida como Beginning Hour, se ha actualizado. Capcom ha lanzado la versión 2.0 o Twilight (Crepúsculo) de esta versión de prueba de la esperada nueva entrega de la franquicia, que apuesta por la vista en primera persona y un regreso al survival horror, adaptado a los tiempos que corren. Como no podía ser de otra manera, en LaPS4 nos pusimos manos a la obra para intentar desvelar todos los secretos de esta nueva demo del título de Capcom.

El gran aliciente que presenta la versión actualizada de la demo de Resident Evil 7 lo encontramos en una habitación extra en la parte superior de la mansión en la que transcurre la acción. Allí descubrimos nuevos elementos y encontramos, al fin, el lugar en el que encaja el dedo falso (más o menos).

Capcom está jugando sus cartas de forma muy inteligente con la promoción de Resident Evil 7. A la nueva versión de la demo conviene sumar la puesta de largo de un nuevo tráiler del juego, estrenado por la compañía japonesa con motivo de la celebración del evento Tokyo Game Show 2016, que se está celebrando estos días en la capital nipona.

El lanzamiento definitivo de Resident Evil 7 está previsto para el 24 de enero de 2017. La séptima entrega de la franquicia promete revolucionar la marca, por lo que le seguiremos la pista de cerca y estaremos pendientes de próximas actualizaciones de la demo, que seguro llegarán. El título, como sabréis, se podrá jugar en PS4, además de en su versión estándar, a través de PlayStation VR, dispositivo con el que es compatible al 100%.

Podéis descargar la demo de Resident Evil 7 en vuestra PS4 a través del siguiente enlace a PSN. No es necesario ser suscriptor de PS Plus para poder disfrutarla.