Vídeo avance y gameplay de Assassin’s Creed Unity

Nuestro viaje a París nos descubre la experiencia next-gen de la franquicia

Si hace unos días os ofrecíamos unas impresiones escritas y una entrevista sobre Assassin’s Creed Unity, hoy os traemos un vídeo avance de la propuesta de Ubisoft. Nuestro viaje a París no fue en vano y no hay mejor forma de demostrarlo que con una pieza cargada de secuencias ingame y detalles sobre la propuesta de nueva generación de la saga.

Pedro Iglesias nos lleva en este nuevo vídeo hasta la capital gala en plena Revolución Francesa para descubrir las principales características de Unity, que presentará una campaña en solitario de lo más intensa, así como opciones cooperativas para hasta cuatro usuarios que harán las delicias de los aficionados.

Al margen de las polémicas en torno a la resolución del título, Assassin’s Creed Unity promete ser uno de los juego más completos de la franquicia de los últimos años. Su lanzamiento final está previsto para el día 13 de noviembre. Un par de días antes, los jugadores podrán encontrar en las tiendas Assassin’s Creed Rogue, la entrega de este año para PS3 y Xbox 360.