Valiant Hearts: The Great War: Vídeo impresiones

Os hablamos de las características del nuevo juego de Ubisoft a través de un gameplay comentado por nuestro equipo de redacción

Si hubiera que destacar uno de los tantos juegos que han aparecido durante el pasado mes de junio, ese sería sin duda Valiant Hearts: The Great War. El último proyecto de Ubisoft haciendo uso de su famoso motor gráfico UbiArt Frameworks supone el lienzo perfecto para ofrecernos una historia ambientada en la Primera Guerra Mundial, justo cuando encaramos el centenario del comienzo de este grave conflicto internacional.

Por dicho motivo, y tras realizar un completo análisis hace escasas semanas, nos hemos decidido a mostraros el inicio del juego comentando nuestras impresiones acerca del mismo. Podemos ver los primeros minutos de la aventura, observando la belleza visual que desprende el título y empapándonos por completo de todo el contexto histórico que se representa.

Porque además, lo que más destaca de Valiant Hearts: The Great War es su increíble valor didáctico, pues a través de pinceladas de hechos históricos, cartas que los personajes envían a sus familiares y objetos coleccionables que encontraremos por la aventura, nos haremos una idea bastante completa de todo lo que supuso La Gran Guerra, sobre todo como huella imborrable para cada persona implicada en ella.