PSN a fondo: los horrores de la guerra

Karl Fairburne contiene el aliento en su lanzamiento

Esta semana la store viene cargada de lanzamientos y ofertas, si entre lo que hay no encontráis absolutamente nada que os llame la atención, me como el sombrero. Y ni siquiera tengo, imaginad lo seguro que estoy de que habrá algo que os guste.

[videolpo]7231[/videolpo]
Como decía, esta semana viene con un buen puñado de lanzamientos bastante variados, la verdad. Sin ninguna duda, los dos lanzamientos más fuertes son Sniper Elite 3, disponible tanto para PS3 como para PS4, y GRID: Autosport. El francotirador más conocido de las consolas vuelve, esta vez cambiando de aires y yendo a África a seguir luchando contra su eterno enemigo, el ejército nazi. Siguiendo en el formato de la guerra, Valiant Hearts: The Great War nos invita a vivir la primera gran guerra tanto en la actual como la pasada generación.

Tampoco podemos pasar por alto Another World, que los más veteranos del lugar recordarán sin ningún problema y llega en formato Cross-Buy para PS3, PS4 y PS Vita. Finalmente, por nombrar otro de los lanzamientos de esta semana, casi todos muy interesantes, no os olvidéis de One Piece: Unlimited World Red para PS Vita.

Y las ofertas se hicieron, sin mayor explicación. Un buen puñado de rebajas entre las que como siempre hay mejores y peores descuentos. Bastantes juegos clásicos, como Canis Canem Edit (más conocido por aquí como Bully), Alice: Madness Returns, Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut (que ofrece novedades jugables respecto al original), Monkey Island…

Lo dicho, esta semana viene interesante, muy interesante. El verano empieza bastante bien.