Sigue en directo con nosotros las principales conferencias del E3

El mayor evento mundial del videojuego tiene una cita con LaPS3

Como ya sabéis, en LaPS3 estamos ofreciendo un amplio despliegue humano y técnico para traeros toda la información al instante de tan importante evento relacionado con el sector de los videojuegos. La mayor fuente de información como algunos ya sabéis, proviene de las diversas conferencias que realizan las potentes compañías del sector como Electronic Arts, Ubisoft o, por supuesto, Sony.

A continuación y para que no perdáis detalle de nada, os recordamos el horario en formato español en el que se efectuará cada una de estas importantes conferencias. Además si pincháis en cada uno de ellos, os llevará a la sección exclusiva que hemos habilitado para que sigáis con nosotros, el equipo trasladado a Los Ángeles y los usuarios que nos acompañen, la retransmisión en directo de cada conferencia así como comentar las novedades que nos depara cada una de ellas con el chat integrado.

Conferencia de Electronic Arts: 21:00 hora española (Conectaremos a las 20:30)
Conferencia de Ubisoft: 24:00 hora española (Conectaremos a las 23:30)
Conferencia de Sony: 03:00 hora española (Conectaremos a las 2:00)

No podéis tampoco olvidar que en nuestra sección dedicada al E3 2014 y que podéis acceder a ella pulsando aquí, publicaremos al momento la información más importante que se anuncie en las conferencias de cada compañía. Y como no, recordar también que podéis encontrar a nuestros corresponsales en Los Ángeles a través de su cuenta Twitter (Manuel Gimeno, Antonio López y Toni González).