Los mejores juegos de Conducción del año 2012

Elegimos a los mejores juegos de 2012.

F1 2012

Tras la no renovación de los derechos del videojuego oficial de la Formula 1 por parte de Sony, el desarrollo de la franquicia pasó a manos de Codemasters, quién la convirtió como era de esperar de un juego exclusivo de PlayStation, a pasar a ser un juego multiplataforma.

F1 2012 dispone de todos los pilotos, escuderias y circuitos oficiales del Campeonato de 2012 de Formula 1 de la FIA, llevando la emoción del circo de la F1 al salón de tu casa. Entre sus novedades destacan el nuevo circuito de Austin, el modo Prueba para Jóvenes Pilotos y el Modo Campeones.

[videolpo]313[/videolpo]

LittleBigPlanet Karting

Una de las franquicias de Sony que más crecido sin ninguna duda es LBP y gracias a eso da el salto a la velocidad en una nueva entrega como es Little Big Planet Karting. Un juego de carreras locas donde hacemos la vida imposible a nuestros competidores. Aún con la innovación por pasarse al género de carreras no se deja de lado el modo creativo, pues también podemos hacer nuestras propias creaciones.

Los divertidos Sackboys se darán buenos golpes en el mundo artesano por ganar todas las carreras. Un mérito digno de mención es el apartado visual, sello de LBP que hace que sea un placer a la vista sobre todo por el diseño de sus aspectos y por los tonos usados.

[videolpo]812[/videolpo]

Need For Speed: Most Wanted

Electronic Arts vuelve a la carga un año más trayéndonos una nueva entrega de la famosa franquicia Need For Speed. Con la saga inmersa en un ciclo anual con 2 desarrolladoras, este año le tocaba traernos a Criterion Games (creadores de la saga Burnout) un nuevo videojuego con el sobrenombre de Most Wanted.

Ambientado en Fairhaven, una enorme ciudad, nuestro objetivo es ascender en la Blacklist de los pilotos más buscados consiguiendo Speed Spoints. Carreras, pruebas de velocidad, persecuciones con la policía… variedad y diversión con amigos, junto con un abanico de coches grande lo convierten en uno de los candidatos a juego de conducción del año.

[videolpo]16[/videolpo]

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Hace casi dos años SEGA nos sorprendió montando a Sonic y a otros personajes emblemáticos en karts para que protagonizaran carreras locas y divertidas en un juego de carreras arcade. Ahora vuelven con Sonic & All-Stars Racing Transformed que aporta una novedad nuestros vehículos se transforman para volar o incluso navegar.

Una de las características que más destaca en él sin ninguna duda es el uso de la velocidad, que se verá mucho mas reflejada si usamos al erizo azul. Es un título de velocidad muy interesante y divertido, jugar con él en solitario estará bien y mejorará si jugamos con nuestros amigos.

Índice de los mejores juegos del 2012:

Mejores Juegos de Acción 2012
Mejores Juegos Deportivos 2012
Mejores Juegos Descargables 2012
Mejores Juegos de Lucha 2012
Mejores Recopilatorios (HD Collections) 2012
Mejores Juegos de RPG 2012
Mejores Sandbox 2012
Mejores Shooters 2012
Mejores Juegos Infantiles 2012
Mejores juegos para PSVITA