Artículos y reportajes Por SONGOKU_13 15 noviembre, 2008

Presentación Mirror’s Edge en Madrid

El día 13 pudimos asistir a la presentación de Mirror's Edge de EA en Madrid.

El día 13 de noviembre pudimos asistir en Madrid a la presentación del juego Mirrors Edge de EA.

Dicha presentación tuvo lugar en las afueras del estadio Santiago Bernabeu a las 11 de la mañana, dentro de una especie de carpa acondicionada para no pasar frío, un montón de televisores, cada uno con su correspondiente consola Playstation 3, varios taburetes para los asistentes y un escenario con una gran pantalla que presidía toda la sala.

Poco a poco la salita se fue llenando de más medios de prensa como televisión, revistas especializadas, etc.

Comienza la presentación, nos describen al Mirrors Edge como un juego que ha apostado por innovar, una apuesta arriesgada pero que llevada por un equipo como el de Electronic Arts y DICE, podemos estar seguros de que algo bueno saldrá.

Tras esta breve presentación entró en escena un humorista de la paramount comedy, quien usando con mucho ingenio algunos de los rasgos más característicos del juego como: alturas, vértigo, etc, consiguió sacarnos más de una sonrisa, para después presentar a la chica elegida en unas votaciones para desempeñar el papel de Faith, la protagonista del juego, ante los medios de prensa.

Una vez nos mostraron el video de presentación del juego nos dieron dos opciones, la primera de ellas era quedarse dentro de la carpa probando el juego tranquilamente. Se trataba de una buena opción pero no pudimos resistirnos a escoger la segunda opción, que consistía ni más ni menos que montarnos en una especie de estructura junto con Faith para elevarnos a unos 20 metros de altura y desde allí jugar al Mirrors Edge y de paso sentirnos un poco más en la piel de un “runner” ( Nombre con el que se conoce al grupo que acompaña a nuestra protagonista ).

Para finalizar la magnífica presentación del juego que mejor que unos suculentos aperitivos como por ejemplo el sushi o unos pinchitos que hicieron las delicias entre los asistentes.

Desde aquí queremos dar las gracias a EA por invitarnos a la presentación del que posiblemente sea su juego estrella de estas Navidades y a su vez darles también la enhorabuena por la excelente puesta en escena del evento.