Avance Legendary: The Box

La caja de Pandora se ha abierto, es hora de encerrar el mal que contiene.

Ficha Técnica:

Distribuidora: Atari.
Desarrolladora: Spark Unlimited.
Género: Shooter.
Lanzamiento: Octubre 2009.
Plataformas: PS3, Xbox360 y PC.
Online: Si.

La trama de Legendary: The Box trata sobre Charles Deckard, un prestigioso ladrón que recibe el encargo de robar una misteriosa caja en un museo, dicho objeto es la Caja de Pandora, la cual encierra todos los males del mundo.

Charles recibe la orden de una misteriosa organizacion secreta, la Orden Negra ( Black Order) que tiene algo que ver con el incidente que provocará nuestro protagonista, al abrir la caja de Pandora, Charles desata un mal inimaginable que empieza a azotar la ciudad de Nueva York, extrañas criaturas mitológicas comienzan a aparecer por la ciudad provocando el caos por toda la ciudad, pero este mal sin duda se expandirá por todo el mundo.

Nuestro protagonista, comprende lo que ha hecho y emprendera una cruzada con tal de solucionar las cosas y vengarse de los que le han metido en ese problema.

La calidad gráfica de este título es digna de mención ya que los escenarios estan muy bien logrados asi como el diseño de personajes, podremos disfrutar enormemente de los efectos del juego como iluminación , explosiones o como cuando los escenarios son destruidos por los enemigos, ver caer fachadas de edificios sobre los pobres ciudadanos de Nueva York asi como el apocalipsis que se desata en la ciudad estará muy bien representado.

La cantidad de escenarios que recorreremos durante el juego estaran muy bien detallados y seran muy variados, vistaremos varias ciudades donde contemplar el terror que se esta esparciendo por todo el mundo.

Los enemigos que se nos van apareciendo estan muy bien diseñados fielmente a la mitología, glifos, minotauros, hombres lobo y demas jauria de bestias presentaran un aspecto temible, el diseño de los mismos es tan impresionante que sentiremos pavor con solo verlos aparecer frente a nosotros.

Caracteristicas como la rapidez, resistencia e inteligencia de estos bichos será muy avanzada y por lo tanto son dificiles de combatir, ademas de que podran interactuar con los escenarios para ponernos las cosas, si cabe, aún mas dificiles.

Las armas que dispondremos en el juego tambien serán muy variadas, armas como escopeta, pistola, ametralladora , rifle de francotirador, granadas y varias más, que nos resultaran útiles para sobrevivir frente a la avalancha de enemigos que tendremos en el campo de batalla.

Charles tambien recibira un extraño poder que podrá usar para eliminar a sus enemigos con mas facilidad, este poder se le aparece en una mano a modo de una extraña marca, lo cual le dotará de poderes como curarse de los enemigos caidos o destruir a sus enemigos de diversas formas.

Los modos de juego serán el modo historia, que tendrá una duración media de 8-10 horas y un modo online en el que tendremo a nuestra disposición un escuadron de soldados, que nos ayudaran con los enemigos a los que tengamos que derrotar, no se han dado muchos datos del juego online pero se sabe que habrá bastantes localizaciones disponibles.

En resumen, Legendary The Box contiene elementos como la mitología que pueden atraer a ciertos tipos de usuarios, su calidad gráfica sorprende y promete ser un gran shooter con su original propuesta, esperaremos a la versión final para sacar conclusiones y mostrar un análisis mas detallado.