En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Zero Escape: Virtue´s Last Reward

¿Estarás dispuesto a traicionar a alguien por salvar tu vida?

Publicado por: J.D. Hernandez Fecha: El año pasado
Introducción

Desde hace tiempo se están poniendo de moda las denominadas novelas gráficas, un genero cuya popularidad sobre todo está más centrada en el mercado japonés, hecho que hace que prácticamente sea muy difícil que salgan títulos de este tipo de sus fronteras. Este género nos ofrece la posibilidad de vivir una historia en forma de novela en donde nuestras respuestas influirán de manera directa, no sólo en la relación con el resto de personajes, sino también en el final que conseguiremos.



Virtue’s Last Reward es una nueva apuesta de este género que busca ganarse un puesto en el mercado occidental. A muchos no os sonará de nada este título, y la verdad es que es difícil que lo haga en el mercado europeo, ya que es la continuación de "999" o "Nine hours, nine persons, nine doors", que únicamente salió en territorio japonés y americano, y que al igual que en esta ocasión, pertenecía al género de la novela gráfica.

Ahora podemos disfrutar de esta temática en nuestro país, suponiendo la hipotética llave para que otros títulos de este género vayan apareciendo poco a poco y vayan conquistando Europa, facilitando así la salida de futuros títulos similares.

Comentarios:


80%
Gráficos
67.5%67.5%67.5%
6.75
Sonido
82.5%82.5%82.5%
8.25
Jugabilidad
87.5%87.5%87.5%
8.75
Satisfacción
85%85%85%
8.50

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


-%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en - jugadores ).



 
Página 1 de 2 1 2

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4