En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Test Drive: Ferrari Racing Legends

Slightly Mad Studios te invita a repasar la historia de Ferrari con un correcto juego de carreras que no llega a despuntar.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Introducción

Ferrari vuelve a captar los focos de atención en el mundo de los videojuegos de la mano de Slightly Mad Studios, una desarrolladora que cuenta con experiencia en los videojuegos de conducción tras haber creado Need for Speed Shift, lanzado en 2009, y Need for Speed Shift 2: Unleashed, lanzado en 2011, y actualmente se encuentran trabajando en el prometedor Project Cars.

La legendaria marca italiana ya ha sido protagonista en PlayStation 3 con juegos como el clásico y entretenido OutRun Online Arcade de Sega y el estudio Sumo Digital, o los discretos Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli y Ferrari The Race Experience, desarrollados por los estudios Eutechnyx y System 3 Software respectivamente.

Con Test Drive: Ferrari Racing Legends la marca del Cavallino Rampante celebra el 68º aniversario de la fabricación de su primer coche, el 125S, mientras que Slightly Mad Studios intenta honrar a la marca italiana con un juego que esté a la altura de su historia, tradición y calidad.



Si bien no podemos decir que el juego haya alcanzado dichas cotas de calidad, tampoco podemos decir que sea un mal juego. Este homenaje a Ferrari llega a Europa con un retraso que tal vez haya enfriado las expectativas de los jugadores, y es que hay que recordar que Test Drive: Ferrari Racing Legends salió a la venta en Norteamérica el pasado mes de julio.

Pero, como suele decirse, más vale tarde que nunca. Test Drive: Ferrari Racing Legends invita a los aficionados del mundo del motor a repasar la historia de la emblemática marca italiana, mientras probamos los coches más icónicos a lo largo de una serie de selectos circuitos reales y pistas ficticias.

Comentarios:


67%
Gráficos
70%70%70%
7.0
Sonido
65%65%65%
6.5
Jugabilidad
70%70%70%
7.0
Satisfacción
65%65%65%
6.5

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


65%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 13 jugadores ).



 

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4