En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Defiance

Videojuego y serie de televisión se dan la mano en este original MMO de Trion Worlds.

Publicado por: David Soriano Fecha: El año pasado
Puede que muchos de vosotros no hayáis oido hablar de Defiance, el nuevo Multijugador Masivo de Trion Worlds, un videojuego que se interconecta con la serie de televisión homónima y que se estrenará el próximo 16 de Abril en el canal SyFy.

Defiance (tanto la serie como el juego) está ambientado en un futuro no muy lejano en el que humanos y alienígenas conviven juntos. La serie se ambienta en los restos de San Luis con el Arco Gateway como emblema de la ciudad de Defiance. El juego, por su parte, se centra en el actual San Francisco y su icono, como no podía ser de otra manera es el puente Golden Gate.



La interconectividad, tal y como nos explicaron en la presentación del juego, es uno de los puntos clave. Los sucesos que tengan lugar en la serie cuando se estrene marcarán el devenir del videojuego. De igual manera, los actos que se produzcan en el juego podrían marcar el desenlace o los cambios argumentales de la teleserie.

Como se puede apreciar en estas líneas introductorias, si algo tiene Defiance es originalidad en su proyecto, intentando de este modo congregar un buen número de usuarios entre telespectadores y jugadores, que además pueden interconectarse entre plataformas (PC, PlayStation 3 y Xbox 360). Vamos a sumergirnos de lleno en este mundo futurista y contaros nuestras impresiones con este curioso título.

Comentarios:


71%
Gráficos
60%60%60%
6.00
Sonido
65%65%65%
6.50
Jugabilidad
85%85%85%
8.50
Satisfacción
77.5%77.5%77.5%
7.75

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


68%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 38 jugadores ).



 

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4