En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Jeremy McGrath’s Offroad

Tras el poco éxito de Baja: Edge of Control, 2XL Games vuelve a PS3 con un proyecto de menor envergadura, pero más consistente.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Introducción

El estudio estadounidense 2XL Games vuelve a animarse con las consolas de sobremesa tras el escaso éxito que tuvo su último juego para las mismas, Baja: Edge of Control, un juego de carreras de vehículos todoterreno lanzado en el año 2008 pasando sin pena ni gloria por PlayStation 3 y Xbox 360.


Desde entonces se han dedicado al desarrollo de juegos para dispositivos móviles con sistemas Android e iOS, como MX Offroad o Ricky Carmichael’s Motocross Matchup. En 2012 decidieron volver a probar suerte en las plataformas más importantes con su nuevo proyecto que hoy tenemos entre manos, Jeremy McGrath’s Offroad, demostrando una vez más que se sienten en su salsa con las carreras fuera de asfalto.

Los amantes más fervientes del MotoCross, concretamente de la disciplina de la AMA donde las carreras tienen lugar en circuitos cerrados, seguramente conocerán al ya veterano piloto Jeremy McGrath, quien se ha convertido en una leyenda viva de dicho deporte, coronándose como campeón en siete ocasiones, y ostentando el record de 72 victorias en la categoría de 250cc de Supercross.

Corre su última temporada sobre las dos ruedas en el año 2006, tras el cual se embarca en busca de nuevos retos sobre vehículos de cuatro ruedas. Actualmente se dedica a competiciones off-road en los impresionantes vehículos todoterreno Trophy Truck , que por cierto podremos probar en el juego, y esto es lo que ha inspirado a 2XL Games a crear el juego que hoy requiere nuestra atención.

Comentarios:


62%
Gráficos
65%65%65%
6.50
Sonido
55%55%55%
5.50
Jugabilidad
67.5%67.5%67.5%
6.75
Satisfacción
62.5%62.5%62.5%
6.25

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


70%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 2 jugadores ).



 

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4