En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Battlefield 3

Digital Illusions CE (DICE)

Análisis Expansión End Game de Battlefield 3

La acción a alta velocidad llega a Battlefield 3

Publicado por: Fecha: El año pasado
Electronic Arts y DICE se despiden de Battlefield 3 por todo lo alto con la nueva y última expansión del juego llamada End Game. Dicen adiós a un shooter en primera persona que, tras más de un año dando guerra, se ha convertido por méritos propios en lo mejorcito del género en la presente generación.

Desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre de 2011 DICE ha ampliado el universo de su popular juego bélico ambientado en la actualidad con cinco expansiones geniales, unas más brillantes que otras, que incluían nuevos mapas y modos de juego, haciéndonos disfrutar de Battlefield 3 de formas distintas.

Primero llegó Back To Karkand, un paquete pensado para los nostálgicos, que evocaba tiempos pasados gracias a los mapas de Battlefield 2. Más tarde DICE nos invitó a probar una experiencia completamente nueva en Battlefield con Close Quarters, donde los amplios escenarios abiertos dejaban paso a mapas cerrados mucho más pequeños donde tenían lugar enfrentamientos a corta distancia.

En esta segunda expansión también llego el entretenido modo Maestro Armero, donde empezábamos con un arma muy básica e íbamos consiguiendo más potencia de fuego con cada muerte. Tras Close Quarters DICE volvió a cambiar el rumbo y lanzó Armored Kill, donde encontramos los mapas más grandes del juego.



Estas dimensiones colosales dieron lugar al modo Superioridad de Tanques, una modalidad protagonizada por los combates con vehículos blindados mientras los dos bandos pugnan de un territorio. Tiempo después un terrible terremoto asotó Battlefield 3 y de ahí nació Aftermath.

Aftermath nos situaba en escenarios te un tamaño más acorde a los del juego original, completamente devastados por las inclemencias de un terremoto. Junto a este contenido también llegó Carroñero, una especie de modo conquista donde los jugadores aparecen armados solamente con una pistola y deben buscar armas por el escenario.

Y, tras estos cuatro contenidos, tras casi un año y medio de acción y diversión, llega el fin, llega End Game, la quinta y última expansión de Battlefield 3. Esta expansión ya está disponible sin coste adicional para los usuarios Premium de Battlefield 3, y llegará el próximo 19 de marzo a PlayStation Network para que todos los jugadores puedan acceder a ella a un precio de 14.99€.

A continuación repasaremos los contenidos más destacables de End Game, una expansión bastante completa, que incluye cuatro nuevos mapas, cuatro nuevos vehículos, dos nuevos modos de juego y pequeños extras como nuevas misiones, galones, medallas, chapas y trofeos, además de una nueva arma, la pistola M1911 S-TAC, que podremos conseguir al completar una de las misiones.


Comentarios:


89%
Gráficos
87.5%87.5%87.5%
8.75
Sonido
87.5%87.5%87.5%
8.75
Jugabilidad
92.5%92.5%92.5%
9.25
Satisfacción
90%90%90%
9.00

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


84%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 1368 jugadores ).



 

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4